PDA

Ver la Versión Completa : Estructura de Balance


Triby
16/03/10, 20:16:16
Hola Amigos del Foro,
Necesito saber en que tablas SAP se encuentra la Estructura de Balance, yo encontré las tablas T011, T011T y RFDT, pero estas no me dan el panorama completo de la estructura de Balance, que tiene forma de arbol desde los titulos hasta la agrupación de cuentas contables.
Favor su ayuda
:D

yapbig
17/03/10, 10:21:14
FAGL_011PC Estruct.balance/PyG: Posiciones de estructura balance/PyG


Saludos...

marice18
17/03/10, 12:18:16
Hola Amigos del Foro,
Necesito saber en que tablas SAP se encuentra la Estructura de Balance, yo encontré las tablas T011, T011T y RFDT, pero estas no me dan el panorama completo de la estructura de Balance, que tiene forma de arbol desde los titulos hasta la agrupación de cuentas contables.
Favor su ayuda
:D

Hola Triby,

Las tablas donde está la información de la estructura depende de como está configurada tu estructura. Te paso la relación de tablas para que puedas escoger las que realmente necesitas.

FAGL_011FC : Estruct.balance/PyG: Asign.pos.balance/PyG - Áreas función
FAGL_011PC : Estruct.balance/PyG: Posiciones de estructura balance/PyG
FAGL_011QT : Estructura balance/PyG: Textos de posiciones balance/PyG
FAGL_011SC : Estruct.balance/PyG: Asign.posición balance/PyG - Nombre set
FAGL_011TC : Estruct.balance/PyG: Cronomarcador de posiciones balance/PyG
FAGL_011VC : Estructura balance/PyG: Posiciones de cambio de signo
FAGL_011ZC : Estruct.balance/PyG: Asignación pos.balance/PyG - Cuentas LM

Espero te sea de ayuda ;)

Jenny Contreras
17/03/10, 21:17:53
Hola, buenas tardes...

El árbol de la estructura de balances, se crea y modifica por la TX OB58, espero te sirva de ayuda.

Saludos!!!

Triby
22/03/10, 19:35:09
Hola
Gracias por responder. Revisé y esas tablas que me indican No existen en mi SAP, debe ser por la versión, yo use la 4.6C.

charlie_sb
24/06/10, 16:42:12
Hola,

Yo tengo la misma duda a que tablas podemos acceder para obtener la estructura de balance, por lo que pude averiguar estan involucrados las siguientes funciones: FI_IMPORT_BALANCE_SHEET_POS y FI_IMPORT_BALANCE_SHEET_TEXT