PDA

Ver la Versión Completa : tipo de cambio en Miro


caralbgro
18/03/10, 23:35:35
Me pidieron que en la solapa de detalle de Miro cuando tienen que poner el tipo de cambio solamnte lke trae el que se cargo el día de la fecha, y lo que quieren es buscar por fecha se puede???

Jenny Contreras
19/03/10, 12:46:13
Hola, buenos días...

Por favor explica mejor tu pregunta, para poder ayudarte en caso de tener la respuesta.

Saludos!!!

yapbig
19/03/10, 13:15:10
No soy MM, pero interpreto que lo que necesitás es tener disponible el campo "fecha de conversión" tal cual lo tenés en las transacciones de FI FB60 o F-43 para que te traiga la cotización de esa fecha.
No sé si será un campo que puedas habilitar a través de algún status campo o alguna opción de usuario de la transacción MIRO, pero entiendo es este tu planteo, NO???

caralbgro
19/03/10, 15:39:03
necesitto en la solapa de detalle en la miro que pueda buscar el tipo de cambio para una fecha determinada, tengo el tipo de cambio del dia pero no puedo elejir el que quiero sobre una fecha pasad entienden??

yapbig
19/03/10, 16:14:09
¿La factura se genera en base a un pedido de Compra?
¿No estará este campo "fecha de conversión" disponible en la transacción de generación del pedido ME21N
Pregunto porque no sé para intentar ayudarte de algún modo.

Saludos...

Patriciav
25/03/10, 02:22:48
No podes ver desde Miro las tablas de cambio, pero podés hacerlo a través de la transacción OB08. Esta transacción te muestra las monedas y sus valores por fecha.

Saludos,

Patricia