PDA

Ver la Versión Completa : Consulta pago proveedores con CME deudor


Cecilia77
19/03/10, 17:11:20
Gente,

Estoy haciendo un pago a proveedores con cheques de terceros por la F-53. Primero selecciono las partidas de proveedor que tiene retención, luego voy nuevamente a selección partidas y con otras cuentas llamo a las partidas del deudor con CME. Cuando selecciono la partida del deudor me tira el error 'Partida 1 no activada debido a info.sobre reten.impuestos inconsistente', ya corrrí el programa de info de retenciones inconsistentes y me fije y las partidas están bien, no hay incosistencia entre el dato maestro del deudor y las partidas del deudor.
En cambio, si hago el camino inverso, es decir primero selecciono las partidas del deudor, luego voy nuevamente a 'selección partidas' y selecciono el proveedor y luego sus partidas no me da el error y la retención del proveedor la calcula ok.

Alguna idea que puede ser?

Muchas gracias,

Cecilia

andgarage
20/03/10, 01:33:15
el deudor y proveedor es la mismapersona??

Cecilia77
22/03/10, 00:40:58
No es la misma persona

mafa
22/03/10, 15:06:44
Hola Cecilia77,

Cuando estás en la F-53 fijate que tiene que haber una o varias partidas que no se activan para el pago. Anotate estos nros de documento. Ingresá por la FB02 a cada una de estas partidas y grabalas. Fijate que el sistema te diga que se grabaron correctamente; no funciona si el mensaje es que el documento no sufrió modificaciones. Cuando vuelvas a ingresar a la F-53 estas partidas deberían poder activarse.

Espero que sirva.
Saludos,
mafa

Cecilia77
23/03/10, 19:53:14
Mafa, hice lo que me dijiste pero aun siguen sin activarse las partidas cuando voy a la F-53. De hecho, para que el documento (partida) sufra modificaciones debo modificarle algún dato (por ej texto), ya que sino se graba sin sufrir modificaciones.
Alguna idea?
Gracias,

Cecilia

jmendezp
02/12/13, 20:40:44
Cecilia,
Por favor podrías decirme cual es el nombre del programa de info de retenciones inconsistentes, para ejecutarlo ya que estoy pasando por algo similar.

Gracias

Mafa, hice lo que me dijiste pero aun siguen sin activarse las partidas cuando voy a la F-53. De hecho, para que el documento (partida) sufra modificaciones debo modificarle algún dato (por ej texto), ya que sino se graba sin sufrir modificaciones.
Alguna idea?
Gracias,

Cecilia

PABLO FI CHILE
16/06/14, 20:26:28
Excelente aporte, agradezco la información, se resolvió la problemática.

saludos y gracias

webcsl
01/12/17, 17:04:15
Cecilia,
Por favor podrías decirme cual es el nombre del programa de info de retenciones inconsistentes, para ejecutarlo ya que estoy pasando por algo similar.

Gracias

El programa es el RFWT0010