PDA

Ver la Versión Completa : La orden &1 está imputada a la orden &2.


Paloma-Trabajo
22/03/10, 07:24:46
Hola,

Estoy intentando cerrar una orden y me sale este error:

La orden &1 está imputada a la orden &2.

En la norma de liquidación de la orden, el tipo de receptor el año pasado fue la propia orden.

Aunque este año la norma de liquidación es otra diferente, no puedo borrar de la norma de liquidación la línea en que aparece la orden porque ya se ha liquidado contra ella misma.

He mirado notas para implantar pero no me sirven.

Por favor, ¿Podríais decirme cómo puedo eliminar este error y así poder cerrar la orden?

Muchas gracias!

Saludos,

javibest
22/03/10, 13:15:39
Normal. La orden no dejara cerrarla hasta que no tenga saldo 0.
Por un lado, liquidar algo contra si mismo es absurdo. no tiene sentido.
Por otro lado, si se liquida contra si misma, nunca va a quedar con saldo 0.

Debes anular la liquidacion del año pasado. Una vez anulada la liquidacion, te dejara borrar la norma y poner otra. Eso sí, que liquide contra otro elemento de coste, no contra si mismo....

La liquidas y ya te dejara cerrarla.

garciric
24/03/10, 17:54:03
En la norma de liquidación se puede indicar desde y hasta que período se desea liquidar con esa norma, por lo tanto, debes indicar el período anterior (02.2010) como fin y crear una nueva norma de liquid. correcta e indicar período inicial (03.2010), con esto ya debes poder liquidar la orden.


Sls.

Ricardo

QUOTE=javibest]Normal. La orden no dejara cerrarla hasta que no tenga saldo 0.
Por un lado, liquidar algo contra si mismo es absurdo. no tiene sentido.
Por otro lado, si se liquida contra si misma, nunca va a quedar con saldo 0.

Debes anular la liquidacion del año pasado. Una vez anulada la liquidacion, te dejara borrar la norma y poner otra. Eso sí, que liquide contra otro elemento de coste, no contra si mismo....

La liquidas y ya te dejara cerrarla.[/QUOTE]

javibest
05/04/10, 15:01:59
No se si te dejará, ya que los costes del año pasado siguen en la orden, y sobre la nueva norma de liquidacion solo van a liquidar los costes posteriores a 02.2010 ....

La orden seguiria con saldo <> 0 y no cerraria.