PDA

Ver la Versión Completa : Como limito imputacion en Cuenta Contable


ArgFICO
23/03/10, 20:18:44
Hola... me estan pidiendo que para algunos usuarios solo puedan ingresar facturas por la f-43 utilizando solo UNA CUENTA CONTABLE...

Como hago? tengo que crear grupos de autorizacion?? Donde y como?

HELP!!

Gracias

RicardoLeon
23/03/10, 20:26:33
Hola,
Si mal no recuerdo es algo asi como:
En la FSS0 o FS00 en Datos de Control, tienes un dato "Grupo de Autorizacion"

Lo que llenes ahi lo pones en el objeto de autorización F_BKPF_BES (No estoy 100% seguro pero creo que por ahi va)

Espero te haya dado almenos una idea.

saludos

Princess23
24/03/10, 10:48:22
Buenos días,

Los pasos serían los siguientes:

- En primer lugar definir en el dato maestro de la cuenta (Transacción FS00), pestaña "Datos de Control" un grupo de autorización (El mismo no se configura previamente), puedes colocar la clave que desees, Ej . Z01.

-Luego a través de los roles de usuario (para cada uno de los usuarios o roles de usuarios que desees modificar) Transacción PFCG, hay que modificar el objeto de autorización F_BKPF_BES y asignarle el grupo de autorización que has colocado en el dato maestro de la cuenta. Puedes crear cuantos grupos de autorización quieras y así ir limitando el acceso a los usuarios.También puedes limitar si deseas que solo visualice, modifique la cuenta.
Si no sabes cuál es el rol que tienes que modificar puedes utilizar el siguiente informe estándar para (transacción S_BCE_68001422) .

Espero sea de tu ayuda,

Saludos

KB