PDA

Ver la Versión Completa : batch imput y descarga de archivo en excel


cookiemonsta
24/03/10, 18:16:53
Hola amigos de mundo sap:

Quisiera me ayudaran a saber como puedo hacer para descargar un archivo EXCEL que contenga los siguientes campos:

a. Código del material
b. Descripción del material
c. Construcción


despues que los actualice pero necesito saber la logistica de un batchimput y necesito si alguien tiene tal ves algun manual de ayuda.

Saludos,

gerbeltran
12/04/10, 16:06:33
Buenas, por lo que comentas supongo que necesitas subir un excel a una tabla interna y con esos datos actualizar los datos de un material.

Para subir un excel a abap puedes usar la funcion ALSM_EXCEL_TO_INTERNAL_TABLE, en cambio si quieres bajar la información q tienes en una tabla interna a un excel puedes usar la función WS_EXCEL.
En cuanto al batch input te recomiendo que te bajes algún tutorial y sigas los pasos porque es realmente muy sencillo una vez que hiciste un par.
A priori en tu diseño te deberán pasar la tx a donde se realizará el Batch Input, para que puedas generarte una grabacion desde la sm35 O SHDB.

Aqui tienes un manual para descargar:
http://www.mundosap.com/foro/downloads.php?do=file&id=183



Saludos,
Germán .:D



Hola amigos de mundo sap:

Quisiera me ayudaran a saber como puedo hacer para descargar un archivo EXCEL que contenga los siguientes campos:

a. Código del material
b. Descripción del material
c. Construcción


despues que los actualice pero necesito saber la logistica de un batchimput y necesito si alguien tiene tal ves algun manual de ayuda.

Saludos,