PDA

Ver la Versión Completa : Estrategia de liberacion SOLPED,PED en blackberrys


betoamayar
25/03/10, 22:37:00
alguien de ustedes compañeros tiene instalado esto en SAP
la estrategia de liberacion de solicitudes de pedido y pedidos
en dispositivos Blackberry y de ser asi , con que empresa la hicieron
muchas gracias , quedo en espera de su ayuda

jamaya@gporres.com.mx

fernandoaprea
26/03/10, 18:48:54
alguien de ustedes compañeros tiene instalado esto en SAP
la estrategia de liberacion de solicitudes de pedido y pedidos
en dispositivos Blackberry y de ser asi , con que empresa la hicieron
muchas gracias , quedo en espera de su ayuda

jamaya@gporres.com.mx

hola que tal, no se si ya pudiste solucionar esto... Nosotros lo pudimos hacer en una empresa, con la implementacion de Workflows de liberacion para Solpes y Orden de compra, se disparaba un mail a la casilla del Outlook , la cual los Usuarios la tenian sincronizada con la Blackberry ....

cualquier cosa decime y vemos como implementar WF....
Salu2
Fer

betoamayar
26/03/10, 20:15:13
hola que tal, no se si ya pudiste solucionar esto... Nosotros lo pudimos hacer en una empresa, con la implementacion de Workflows de liberacion para Solpes y Orden de compra, se disparaba un mail a la casilla del Outlook , la cual los Usuarios la tenian sincronizada con la Blackberry ....

cualquier cosa decime y vemos como implementar WF....
Salu2
Fer
a muchas gracias... estoy en cordoba,veracruz,mexico la empresa que te lo desarrollo es de mexico?...gracias

caralbgro
26/03/10, 21:52:56
Fernado nosostros tambien nos manejamos con bluekberry me podrias enviar un mail con el customized quye mencionas.

mi mail es carlos_grossi_30@hotmail.com

gracias de antemano

Jarpi
16/06/11, 13:36:50
Buen día,

Estoy investigando sobre este tema y me gustaría saber si alguien ya implementó algo de liberación.

Yo estoy trabajando con la liberación de las facturas desde la Blackberry. Mi problema es el tema de la clave de acceso de los usuarios.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Muchas gracias,
Saludos.

Hiram Vidaurri
16/06/11, 17:04:08
Buen dia,

Nosotros tenemos ya una solucion para la liberacion de pedidos de compra y solicitud de compra para dispositivos mobiles (iphone o bb) para SAP con la misma seguridad .... igual podemos revisar el tema , saludos mi correo es hiram_vidaurri@hotmail.com

dorav7
26/07/12, 15:05:52
Hola Hiram:

Esa aplicacion que dices fue diseñada?

Sabes si hay cliente de sap gui para ipad?

Gracias



Buen dia,

Nosotros tenemos ya una solucion para la liberacion de pedidos de compra y solicitud de compra para dispositivos mobiles (iphone o bb) para SAP con la misma seguridad .... igual podemos revisar el tema , saludos mi correo es hiram_vidaurri@hotmail.com