PDA

Ver la Versión Completa : CSB 34.1 Version Sap 46C Tranf. Nac. e Internacionales


NETFER463
26/03/10, 09:35:36
Hola a todos,

Estoy intentado sacar los pagos nacionales e internacionales con el formato de la norma 34.1 con el program RFFOES__T y con una vía de pago creada especificamente para ello, pero tengo algunos problemas a la hora de configurar los parámetros de la pantalla de selección ya que no encuentro mucha informacion sobre los parámetros, ni en la ayuda de Sap ni en ningún lado. Tendría alguien porfavor algun manual de como funciona este programa estándar (RFFOES__T)?, y si hay que hacer algo especial para saque los datos correctamente? Tiene alguien algun manual extenso de Pagos, me lo podeis enviar porfavor?
netfer463@gmail.com

Muchas gracia por vuestra ayuda.

sapater
26/03/10, 15:54:37
A ver manual como tal no existe, debes informar el programa en la vía de pago y crear una variante para informarla en el programa de pagos.

No sé en qué version estás, sap ya ha sacado la nota con la actualización del programa rffoes_T. O sea que aplicando las notas te debería ser suficiente. Sinó tienes la última versión o no quieres aplicar las notas entonces deberás hacer una copia del programa y modificarlo un poco (lo deberá hacer un programador). Se deben modificar los includes rffories y rfforie3 revisando la norma y las posiciones de la información. Por lo que respeta a la variante lo más importante que debes informar ( a parte de la sociedad y la vías de pago) es

Formato del fichero 0
Ctd.impresiones de prueba 2
Ctd.notas adjuntas
PAR_SUFF 001
Detalles del fichero 1


Espero haberte sido de ayuda
atentamente