PDA

Ver la Versión Completa : Carga inicial cta. de ingresos sin centro de coste


mendocar
26/03/10, 14:17:24
Estimados, tengo una cuenta de ingresos que la estoy ingresando por motivos de carga inicial de saldos. Esta cuenta está asociada a una clase de coste en CO. En la versión anterior de SAP (ya que se trata de un upgrade) esta cuenta cuando venía por SD registraba CeBe y el CeCo en blanco. Cuando se ingresa esta cuenta directamente por FI, obliga a registrar CeCo. Al momento de hacer la carga inicial de esta cuenta, me obliga a ingresar los CeCo, sin embargo se desea que este campo esté vacío. Como saltar este impase. Gcs.

Tonijua
26/03/10, 15:09:55
Hola, no entiendo mucho el problema. Pero no será que desde SD (Si es una cuenta de ingresos) derivara el CeBe de forma natural del material o por sustitución, por lo que fueran transparentes la operaciones… Y es por eso que ahora cuando quieres imputar por fi te reclame por los Objetos de imputación(En este caso deberá ser CeBe) que no entiendo porque es CeCo, asumo que estas cargando la cuenta.

mendocar
26/03/10, 15:14:07
Gracias por la respuesta. Al cargar la cuenta por FI me solicita obligatoriamente el Centro de Coste y el Centro de Beneficio lo cargo por la pestaña adicional de "Más datos". Efectivamente desde SD se permite que se grabe sin CeCo, pero en FI no.

sapater
26/03/10, 15:35:44
Hola siguiendo el hilo del compañero te aocnsejo que verifiques los siguientes temas:
verifica que no haya una validación en FI que obligue a informar el centro de coste (las clases de coste como mínimo deben estar imputados a un objeto)
Verifica el estatus de campo de la cuenta de ingreso que no esté como obligatorio el ceco
Teneis PA? igual desde sd se imputa automáticamente a PA y por eso no te exige el centro de coste.

espero que resuelvas el caso

mendocar
26/03/10, 15:48:06
No hay validaciones, ni sustituciones y el campo es opcional en status campo