PDA

Ver la Versión Completa : Baja masiva de activos


diegobal
29/01/07, 18:13:38
Hola a todos, mi consulta es la siguiente, cuando hago correr la transaccion AR01 para generar la lista de trabajo y selecciono un rango de activos que quiero dar de baja sin ingresos; luego hago correr la trans AR31, el sistema me da de baja solamente el primer activo seleccionado, sea cual sea la cantidad de activos incluidos, en el log de errores no genera ningun error.
Hay algun campo que no estoy marcando al generar la lista de trabajo?
O cual es el paso que estoy saltando?

anaclaudiab
30/01/07, 14:43:55
Hola diego buen dia

una consulta, los activos que intentas borrar tienen movimientos?... cualquier cosa mi correo de aca es el mismo de msn asi que puedes agregarme

Saludos
Ana Claudia

vanvan
30/01/07, 16:32:14
Ya intentaste con un SCAT o un LSMW? al ejecutar el modul pool no le des clic en el cuerpo del informe que desplega, sólo ejecútalo.

diegobal
31/01/07, 11:39:35
Gente, aun no pude solucionar este problema, voy a seguir intentando, si alguien me puede dar algun otro camino a seguir, muchas gracias

carmenh
31/01/07, 13:10:48
Hola

Prueba la transaccion ABAVN.
Alli tienes la opcion de incluir un listado de activos para dar de baja sin ingresos

SUERTE!!!!!!

johnc46
23/04/13, 21:50:25
Hola Foro.

Estoy tratando de realizar una baja masiva de AF utilizando la transacción ABAVN.
Sin embargo al simular y tratar de contabilizar me arroja el siguiente error:
Clase doc. AA inválido para transacción ABAVN
Nº mensaje: Z1003

Cuando utilizo la transaccion ABAV funciona para la Clase de documento AA.

No sé que clase de documento aplicar para esta transacción.
Muchas gracias por su aporte.
Saludos

mani
24/04/13, 06:28:52
Hola johnc46,

Veo que el mensaje que pones es "Z". Luego comprueba si hay alguna validación en el sistema, porque parece que va por ahí el asunto.

Un saludo

johnc46
21/01/14, 15:19:33
Hola gracias por responder.
Tendras algún manual de como relizar la baja masiva de AF utilizando la transacion (ABAVN - Baja por desguace)?

Otra consulta, cual es la diferencia entre la Tx ABAV y la ABAV??

Cuando trato de realizar la Baja Masiva de un determinado AF, el cual tiene 114 sub números, y utilizo la ABAVN me arroja el siguiente error:

"No se puede contabilizar con la clase de movimiento 200 (aún no hay altas)"

Gracias por el feedback al respecto.

Pablo Mendoza Gòmez
12/02/14, 00:58:01
Hola !! has intentando hacer un pool de trabajo ????

Gazú
12/02/14, 14:15:14
johnc46, primero que nada resuelve el tema del mensaje Z que comentaste. Allí tienes una validación propia del cliente donde posiblemente está el origen de todo.

Saludos

nicolas miguel salas
30/12/14, 16:12:31
hola Jhonc46

mira yo habia tenido problemas para utilizar la ABAVN y el detalle es que la diferencia con la ABAV, es que esta ultima no valida las inconsistencias que tengas entre las areas de valoración por lo que la ABAV te deja seguir sin darte problemas para dar de baja activos con inconsitencia en areas de valoracion
te recomiendo que hagas una prueba en el mandante de unitarios mediante un lsmw para que contabilice la baja de varios activos a la vez solo indica la clase de movimiento y /o crea la clase de movieminto de baja que no afecte las areas que no desees