PDA

Ver la Versión Completa : Aumentar stock almacen


Erto
28/03/10, 16:21:29
Hola,

Vamos a empezar a utilizar SAP para la gestión de unos materiales. Los pedidos de compras se hicieron en 2009 así que ahora no podemos introducirlos en SAP para aumentar el stock.
Como no tenemos stock, no podemos crear los pedidos de ventas (pedio, salida de mercancía y factura).

¿Hay alguna forma de aumentar el stock en el almacen sin realizar los pedidos de compras?

Espero haberme explicado bien.
:-)

Gracias y un saludo,
Erto

oarranzli
28/03/10, 16:36:52
Hola,

Puedes hacer entradas de mercancias sin pedido a través de la MB1C (movimiento 501) o regularizaciones de stock a través de la MI10. Pero cuidado con el valor que toma el stock ya que en principio entrarán al valor que le hayas dado al material. Revísalo para ver el coste del stock.

Espero que te ayude en algo.

Saludos,

Erto
28/03/10, 17:59:06
Hola,

Muchas gracais por contestar y tan rápdio!!!

No sé muy bien a qué te refieres con el coste del stock.

He conseguido hacer varias entradas de mercancía con la MB1C y las puedo ver en l tx. MMBE.

El problema es que en ventas a la hora de hacer la salida de mercancía me sigue sin dejar y dice que no hay stock.

¿Hay que hacer algo más?

Gracias y saludos.

Hola,

Puedes hacer entradas de mercancias sin pedido a través de la MB1C (movimiento 501) o regularizaciones de stock a través de la MI10. Pero cuidado con el valor que toma el stock ya que en principio entrarán al valor que le hayas dado al material. Revísalo para ver el coste del stock.

Espero que te ayude en algo.

Saludos,

oarranzli
28/03/10, 20:30:47
Hola Erto:

Pues puede haber muchas razones por las que no puedes hacer la salida de mercancías. Entiendo que estás intentando hacer salida de mercancías de entregas. ¿En qué tipo de industria estás trabajando? ¿En un entorno productivo? ¿Los materiales tienen asociados un lote en su producción? Si es así cuando hagas la regularización en almacén deberás hacer el movimiento asociado al lote. ¿Cuándo hiciste la entrega? Si has creado la entrega antes de que hicieses la regularización en almacén no podrás hacer la salida de mercancías. SAP te verifica la fecha de la salida de mercancías. Si por ejemplo creaste la entrega ayer pero el material lo has entrado hoy, SAP posiblemente (depende de tu parametrización) no te dejará sacar el material del almacén. Son sólo algunas ideas.

Espero que te ayude.

Saludos,

Alfredo Garcia Tello
07/04/10, 16:18:57
Cargas Iniciales CI Mov. 521

Ximena444444
17/04/10, 21:37:02
Para realizar una subida de inventario masivo, lo puedes hacer con la lsmw.
En sap hay unas programaciones estandar en esta herramientas.
Debes tener claro que
1.- Tendras un Centro creado y tambien almacen , para este centro.
2.- El archivo que utilizas de carga es en formato csv.
3.- Los ingresos estaran valorizados.
4.- Al cargar el archivo este debe estar cerrado.
5.- Los valores en la carga deben coincidir conlo que tengas parametrizado en SAP, aca , nuestra moneda no tiene decimales.
6.- Todos los materiales deben estar creados para el centro.
Enviame tu e-mail y te mando un mini manual con pantallas.

Ximena

ZDragonFireRed
01/02/16, 12:22:38
Para realizar una subida de inventario masivo, lo puedes hacer con la lsmw.
En sap hay unas programaciones estandar en esta herramientas.
Debes tener claro que
1.- Tendras un Centro creado y tambien almacen , para este centro.
2.- El archivo que utilizas de carga es en formato csv.
3.- Los ingresos estaran valorizados.
4.- Al cargar el archivo este debe estar cerrado.
5.- Los valores en la carga deben coincidir conlo que tengas parametrizado en SAP, aca , nuestra moneda no tiene decimales.
6.- Todos los materiales deben estar creados para el centro.
Enviame tu e-mail y te mando un mini manual con pantallas.

Ximena



Porfas si puedes enviarme ese minitutorial a este correo, estaría agradecido. MJRCGO@Gmail.com porque también tengo que lidiar con este tema



.

Sistemas ATH
02/02/16, 16:16:14
Tengo el mismo problema ahora...sería de agradecer el tutorial.
sistemas@ath-hoteles.com

un saludo

JULIA1
18/07/16, 17:50:35
Para realizar una subida de inventario masivo, lo puedes hacer con la lsmw.
En sap hay unas programaciones estandar en esta herramientas.
Debes tener claro que
1.- Tendras un Centro creado y tambien almacen , para este centro.
2.- El archivo que utilizas de carga es en formato csv.
3.- Los ingresos estaran valorizados.
4.- Al cargar el archivo este debe estar cerrado.
5.- Los valores en la carga deben coincidir conlo que tengas parametrizado en SAP, aca , nuestra moneda no tiene decimales.
6.- Todos los materiales deben estar creados para el centro.
Enviame tu e-mail y te mando un mini manual con pantallas.

Ximena

POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR ESE MANUAL? carmenjnyc@hotmail.com