PDA

Ver la Versión Completa : Como evitar que la EM de una orden tome el valor del Registro Info?


EddyAs
29/03/10, 19:24:06
Buenas tardes.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Como evitar que la EM de una orden tome el valor del Registro Info?
Esto me esta sucediendo al darle entrada a las ordenes de compra de importación. En la Entrada de mercancias no se esta tomando el valor del pedido sino el del Registro Info.
¿Como puedo evitar esto?

Gracias

asantos
29/03/10, 19:37:11
Hola EddyAs,
Verifica si el parámetro de control de fecha para precio en registro info tiene asignado Fecha EM, si es así esa es la causa que el sistema tome el precio del registro info.

debes verificar en los pedidos que ya están creados.

saludos
Alex

EddyAs
29/03/10, 22:21:47
Control fecha determinación del precio
Controla qué fecha debe aplicarse para la determinación del precio.
Utilización
Introduzca la clave para la fecha deseada.
Si selecciona la fecha de entrada de mercancías, al producirse la entrada se efectuará una nueva determinación del precio y se valorará de nuevo la posición.
Control Fecha Precio compra Denominación
Sin control
1 Fecha de pedido
2 Fecha de entrega
3 Fecha del día
4 Manualmente
5 Fecha EM

Gracias.

gcarmona
12/05/10, 21:29:40
Me pueden ayudar con la siguiente pregunta.

Como puedo valorar el precio de la mercancía a una fecha "X" indicada en el pedido ?

Tengo un Contrato marco creado y con referencia a este un pedido, ademas existe el registro info. Todos ellos tiene el indicador "4 Manualmente"

Cuando se está haciendo el pedido ( que hereda el indicador de determinación de precios "4: Manualmente" ) indico debajo de este la fecha de precio en forma manual.

Pero no me valora la mercancia con el precio vigente a la fecha indicada manualmente.

Gracias por anticipado.