PDA

Ver la Versión Completa : Posibilidad de Registrar compras luego de un CTEC


Ulises Coniglio
30/03/10, 17:42:24
Hola a todos, les molesto para hacerles una consulta.
Existe alguna forma de realizar una compra luego de que se produjo un cierre tecnico en una Orden de Mantenimiento?
Estoy querien vincular por fuera de una Orden de mant. una compra relacionada contra la Orden pero al hacer el CTEC me rechaza la creacion del Pedido o la liberacion de la misma.
Alguien sabe si se puede hacer que este status no influya en la creación de OM?
Gracias.

Freewind
06/04/10, 17:52:23
Buenas Ulises..., se me ocurre que puedes anular el cierre técnico y pasar de nuevo al estatus LIB, lo haces desde el menú superior:
"Orden/Funciones/Cerrar/Anular cierre técnico", después vuelves a cerrar técnicamente la orden.

Saludos.

Ulises Coniglio
13/04/10, 12:25:28
Gracias por tu respuesta, lamentablemente en la implementación fallan los procesos y muchas veces arreglan el equipo y asientan a posterior la compra habiendo generado y cerrado en un principio la OT. Al momento de volver a abrir la OT de un mantenimiento preventivo sino controlan la fecha de cierre inicial provocan errores en la reprogramación. Por eso la idea, era ver la forma de que se pudieran hacer las compras hasta el momento del CTEC inclusive.
Gracias!



Buenas Ulises..., se me ocurre que puedes anular el cierre técnico y pasar de nuevo al estatus LIB, lo haces desde el menú superior:
"Orden/Funciones/Cerrar/Anular cierre técnico", después vuelves a cerrar técnicamente la orden.

Saludos.