PDA

Ver la Versión Completa : Cl. movimiento y cl. mensaje


franlp2000
30/01/07, 06:59:44
Hola foro.

Me podeis aclara como va el flujo de una impresión?.

A ver si me explico. Yo voy a la MIGO y hago una entrada, movim. 101, como se a que clase de mensaje corresponde el 101, programa de control y formulario, y donde le asocio las impresoras.
En definitiva, como va todo enganchado.

Gracias por adelantado

Fran

sapini
30/01/07, 17:33:26
Estimado,

Sería necesario revisar tu ejemplo, ya que hasta donde sé, la transacción MIGO no posee un programa o formulario para realizar la impresión.

La transacción MIGO se utiliza para realizar Movimiento de Materiales, ya sea una recepción de mercadería, una salida de Mercadería (en todas sus variantes)

Los documentos que tienen un "formato de salida" son:

Solicitud de Pedido: Clase NB (y sus variantes) - Lista ABAP
Orden de Compra: Clase NEU - SMART FORM o SAP SCRIPT (MEDRUCK)
Petición de Oferta: Clase NEU - SMART FORM o SAP SCRIPT (MEDRUCK)
Reparto y Plan de Entrega: con diferentes mensajes y formulario MEDRUCK

Espero te sirva esta información y en caso de que necesites más información, te dejo mi dirección e-mail: javier_deangeli@yahoo.com.ar

Saludos.

SAPINI

GabMer
08/02/07, 11:31:13
Buenas compañeros espero esten bien.

Pues si aun buscan respuestas a sus preguntas les cuento que si es posible parametrizar mensajes en la migo de acuerdo a la clase de movimiento que se realicen, les cuento que yo las he parametrizado para dos clases de movimientos los 101 y 201.

Si aun buscais la informacion escribe y con gusto te la hago llegar.

sapini
08/02/07, 13:04:41
Estimado/a GabMer,

Gracias por tu aparición!!:p La verdad es que sería muy útil aprender cómo fue realizada la configuración que describes, por lo cual te he enviado un mensaje privado a través de Mundosap con mi correo electrónico.

Si gustas, puedes contactarme y así charlar y aprender sobre tus comentarios.:o

Saludos.:)

SAPINI.

ATOLIT
01/08/07, 18:21:59
Buen día serian tan amables de enviarme como es la configuracion de los diferentes mensajes de impresion en la transaccion MIGO

Muchas gracias.

gcr777
05/09/07, 17:01:34
Buenas compañeros espero esten bien.

Pues si aun buscan respuestas a sus preguntas les cuento que si es posible parametrizar mensajes en la migo de acuerdo a la clase de movimiento que se realicen, les cuento que yo las he parametrizado para dos clases de movimientos los 101 y 201.

Si aun buscais la informacion escribe y con gusto te la hago llegar.
Buenas Tardes, les agradecería si pueden enviarme la documentación que mencionan sobre parametrización de mensajes en la MIGO

shibayamito13
06/09/07, 01:11:19
Hola GabMer,
Seria posible que tambien me hicieras llegar la informacion que tienes.
Mi correo es: shibayama13@hotmail.com
Gracias y saludos.

poketina
22/10/07, 06:35:43
Hola,
Estoy yo también ahora mismo con el tema de mensajes y clases de mensajes, necesito que al realizarse una MFBF se imprima un formulario u otro en función de la clase de etiqueta que haya seleccionado en el material.. no se si me explico muy bien..
el caso es.. podria alguien enviarme por favor esa documentacion sobre mensajes que veo que teneis ?? muchas gracias !! poketina@mixmail.com
un saludo
Maria

jfebres
26/10/07, 05:36:58
Hola, agradeceria mucho me envies el proceso que seguiste para lograr adicionar mensajes a la Migo para cada tipo de movimiento.
slds

JFebres

verena
19/11/07, 19:40:16
Hola,

también agradecería que me remitieran dicha información a sgofer44@hotmail.com.

Gracias

Jesus
20/11/07, 13:13:05
Y por que no subes la información al area de descargas para que todos podamos disfrutar de ella? Creo que uno de los puntos claves de este foro, y de ahí su éxito, es que se comparte muchisima información, para que todos la usemos.

Gracias.

iñaki martinez gonzalez
19/12/07, 10:38:53
Hola,

también agradecería que me remitieran dicha información a inaki.martinez@hotmail.com.

Gracias

Jarpi
19/12/07, 10:45:37
Buen día GabMer,

Serías tan amable de pasarme dicha información a mi correo electrónico? Me sería de mucha ayuda.

Mi correo es jarpi@zeni.com.ar

Desde ya muchas gracias,
Saludos,
Juan.

rociosantos
22/04/08, 19:42:16
Hola
Yo tambien estoy muy interesada en esto, si pueden por favor incluirme en la distribucion de este info, se los agradeceré.
rociosantos@hotmail.com


Saludos

xilotju1
22/04/08, 20:23:06
Serías tan amable de pasarme la información? mi correo electrónico es: jxilotl@hotmail.com

Esto sera muy benefico.

Gracias,

Saludos,
Julio

Sancliment
23/04/08, 15:27:41
Buen dia compañeros

Me uno a la la inquietud de saber como se configuran los mensajes en la MIGO para las entradas de mercancias , mi correo es pablintios@hotmail.com para que porfavor me cmpartan esta info

Saludos

maria laura
21/05/08, 20:09:24
HOla, por favor podrías enviarme los datos sobre como hacer la configuración, muchas gracias, mi mail es marialauradiaz230@yahoo.com

Saludos

SoporteSAP
04/07/08, 21:44:46
Hola

me podrian ayudar, necesito parametrizar una clase de mensaje en la MB1B para la clase de movimiento 343 y 344 pero hasta la fecha no he encontrado como.

Gracias.

sole_2008
22/07/08, 20:37:25
Hola!
Estoy tratando de imprimir un remito desde la migo, movimiento 201 y logre hacer todas las parametrizaciones para que el mismo se genere, pero lo hace solo con datos de cabecera...
Alguien me podra ayudar para que tambien me salgan los datos de posicion del movimiento MIGO?


Gracias!!
Saludos,
Sole

olazo1
24/07/08, 19:40:12
Buenas compañeros espero esten bien.

Pues si aun buscan respuestas a sus preguntas les cuento que si es posible parametrizar mensajes en la migo de acuerdo a la clase de movimiento que se realicen, les cuento que yo las he parametrizado para dos clases de movimientos los 101 y 201.

Si aun buscais la informacion escribe y con gusto te la hago llegar.

Hola, necesitarias si me puedes pasar informacion al respecto.
Desde ya muchas gracias.

noerio
29/07/08, 11:35:01
Buenas! Yo tambien estoy interesada en recibir información sobre este tema.
Gracias.
rionoelia@hotmail.com

aversin
31/07/08, 10:00:11
Hola consultores,

Tengo un error al contabilizar una factura de ventas:

Clase de movimiento F15 no permitido para la cuenta contable 7690200000"

¿Alguien me puede echar una mano?. Yo creo que tiene qeu ver con la FS00.


Gracias x adelantado
Saludos

garcmex
01/08/08, 23:00:38
Hola:

Te agradeceria me enviaras la informacion para poder realizar formularios en la MIGO, mi correo es garcmex@yahoo.com


Salu2

andysap
29/12/09, 17:37:38
Necesito informaciópn sobre el tema podrías ayudarme

Buenas compañeros espero esten bien.

Pues si aun buscan respuestas a sus preguntas les cuento que si es posible parametrizar mensajes en la migo de acuerdo a la clase de movimiento que se realicen, les cuento que yo las he parametrizado para dos clases de movimientos los 101 y 201.

Si aun buscais la informacion escribe y con gusto te la hago llegar.

mena2204
15/02/10, 15:30:46
Cita:
Originalmente Escrito por GabMer
Buenas compañeros espero esten bien.

Pues si aun buscan respuestas a sus preguntas les cuento que si es posible parametrizar mensajes en la migo de acuerdo a la clase de movimiento que se realicen, les cuento que yo las he parametrizado para dos clases de movimientos los 101 y 201.

Si aun buscais la informacion escribe y con gusto te la hago llegar.


Me podrian enviar la info a mi tambien??

Gracias
gnallar@gmail.com

Arturo Chavez
15/02/10, 17:58:40
Buenas Tardes. Agradeceria la informacion tambien a arturo.chavez@evonik.com Gracias.

Toledo
13/05/10, 11:27:03
Hola a todos,

Agradecería alguien me enviase documentación para la parametrización de mensaje por tipo de movimiento. En mi caso en concreto sería para las devoluciones 161 y 122.

Mi correo : maradaz@ymail.com

Muchas graicas,

damiko30
09/05/11, 18:06:14
Que tal!!! Como puedo conseguir un manual o algún tipo de instructivo de impresiones de formularios por migo. Este es mi correo por favor si me lo hacen llegar le s agradecería dariohmur@hotmail.com :D

mpallanza
12/07/11, 16:04:42
Hola!!

Me podrian enviar a mi mail como poder imprimir los mensajes para los distintos movimientos de la MIGO.

Desde ya muchas gracias!

Mi mail es marianapallanza@gmail.com

Saludos!

ricky_uy
02/08/11, 11:40:18
podrias enviarme el material a ricky_uy@hotmail.com
gracias

Eliasib J. Villegas T.
12/09/12, 18:58:26
Buenas compañeros espero esten bien.

Pues si aun buscan respuestas a sus preguntas les cuento que si es posible parametrizar mensajes en la migo de acuerdo a la clase de movimiento que se realicen, les cuento que yo las he parametrizado para dos clases de movimientos los 101 y 201.

Si aun buscais la informacion escribe y con gusto te la hago llegar.
------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes

Espero te encuentres bien.Quisiera saber si puedes enviarme información acerca de como parametrizaste una nueva clase de mensaje para el movimiento 101. Resulta que tengo un caso en el que determinarse una clase de mensaje de envio de correo electronico al realizar una clase de movimiento 101 entrada de mercancia con referencia a una entrega de salida . El escenario comienza con un pedido de traslado luego creación
de una entrega de salida y finalmente en el centro receptor una entrada de mercancia con referencia a entrega. En ese momento debe enviarse un correo electronico con la notificacion de la entrada de mercancia.

Cree una nueva clase de mensaje con copia en la estandar para determinacion de clases de mensajes para correos electronicos( la cual se determina solo para el caso de ser entadas de mercancias con referencia a pedidos estandar que involucren un solo centro). A esa nueva clase de mensaje le asocie una formula con nuevas condiciones para la determinacion y la asocie al esquema de mensaje para gestion de stock ME01.Sin embargo no se me determina el mensaje. Dejo mi correo : eliasib.jesse@gmail.com

wen
14/09/15, 15:03:18
hola buenos días,

No se si ya pudieron resolver sus casos, por favor me podrian enviar el formato a mi correo? alex74_preslied@yahoo.com.ve.

Lo ideal sería que se subiera en el foro para que todos tengamos acceso.

Muchas gracias.

:cool: