PDA

Ver la Versión Completa : Modificación del usuario en tablas


akane
30/01/07, 11:09:17
Buenas,
tengo un problemilla. Necesito modificar el usuario que contabilizó algunos documentos en el sistema. Las tablas que voy a modificar son la BKPF y la COBK. Mi duda es: Alguien ha hecho ésto alguna vez? Hay alguna manera de hacerlo sin modificar las tablas?
Gracias y saludos,

anaclaudiab
30/01/07, 14:55:01
mira lo que se me ocurre ahora es que selecciones la tabla por la se16, de ahi los registros a los cuales quieres modificar el usuario, el campo del usuario es USNAM, y con el debug modifiques ese campo de esos registros. Le pones /h luego code y el edit y de ahi le das F8. Si no te funciona con eso porque muchas veces los administradores no te dan acceso a esas funciones y tienes algun usuario de programador te paso un programita en abap en el que solo pones el nombre de la tabla y te salen los campos listos para editar que necesites

Saludos

akane
30/01/07, 15:05:16
Hola, gracias por responder. Sí, sé modificar los registros, aunque mejor por la SE16N, con okcode &SAP_EDIT para poder modificarlos en masa.
Lo que no sé es si tocar este campo en las tablas a saco puede tener algún tipo de implicación adicional en el sistema...
Saludos,