PDA

Ver la Versión Completa : Campos obligatorios en dynpro


gotelyn
06/04/10, 10:34:45
Hola,

Tengo una dynpro con tres campos obligatorios. El campo ID, DESCRIPCION y MODULO. Cuando relleno el campo ID, busco si existe en la tabla y si existe relleno la descipción automaticamente.
El problema esta que hasta que no relleno todos los campos obligatorios, no rellena la descripción. Me gustaría saber si es posible que solo rellenado el campo ID, si existe, se me rellene automaticamente la descripción.

Gracias.

jarabas
06/04/10, 11:06:04
Creo que no hay forma, ya que por ejemplo las propias transacciones estandar, si estás en una dynpro con varios campos obligatorios hasta que no rellenas todos no ejecuta nada más, si alguien sabe a mi también me vendría bien.

Un saludo.

gotelyn
06/04/10, 11:19:48
Eso creo yo, y ahí está el problema, que hasta que no rellenas los campos obligatorios, no llega a "tu código ( PBO/PAI )".
Por eso escribia, por si alguien sabe de algo, pero me temo que no se puede hacer.

Gracias.

DavidXD_XD
06/04/10, 14:49:45
Hola, si se puede realizar esto, pero tendrias que realizarlo dentro de un MODULE de esta manera

MODULE get_datos AT EXIT-COMMAND.

Con ellos se podra procesar ese MODULE un paso antes que la validacion de campos obligatorios, espero te ayude :D