PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Contabilizacion Movimiento Mm


PEPPER2
07/04/10, 09:06:02
Hola a todos.
Me solicitan que el movimiento estándar de sap 241- SM a inmovilizado haga otro juego contable.
He probado por la OMJJ a crearme otro movimiento como copia pero no veo que se pueda modificar nada por ningún lado.
Alguien sabe si es posible cambiar el asiento contable de este movimiento creando otro como copia para no tocar el estándar?
Gracias.

maximilianovd
07/04/10, 23:58:22
Pepper, a que le llamas que haga otro movimiento contable ? a cambiar la cuenta de la obyc, supongo que no pero sino en el customizing de MM para la Clase de movimiento tenés la solapa de configuración de imputación,
Avisa si no es eso, saludos

PEPPER2
08/04/10, 07:39:37
Ante todo gracias por tu respuesta.
El problema es que no veo dónde poder cambiar la imputación contable de ese movimiento o de uno que me creara como copia.
No veo lo que me comentas de modificar la clase de movimiento. Me podrías especificar algo más? En qué punto de la SPRO está?
Gracias

EddyAs
08/04/10, 13:47:10
Buen dia.
El usuario maximilianovd se refiere a ir por la SPRO por Gestion de materiales --> Valoración e imputación --> Determinación de cuentas --> Determinación de cuentas sin asistente --> Configurar contabilizaciones automaticas.
Seguir esta ruta te llevara a la Tranascción OBYC donde con la clave de operación GBB (Contrapartida contabil.cuenta balance) modificarias las cuentas segun la clave de agrupación general y categoria de valoración.

Saludos.

maximilianovd
08/04/10, 16:29:25
Pepper, si no es lo que te comenta Eddyas, o sea cambiar las cuentas en la OBYC ( solo las cuentas, no el esquema del asiento ) segui el camino :
SPRO -> Gestion de materiales -> Gestion de stock e inventario ->Clases de movimiento ->Copiar/modificar clase de movimiento ->Modificación de cuenta.

Podés cambiar la operacion de la obyc que se ve impactada y el esquema de imputación.
Saludos