PDA

Ver la Versión Completa : Traspaso saldos de proveedores y clientes


eusaro1984
08/04/10, 11:10:49
Hola a todos;

Os escribo porque he creado una factura de proveedores a través de la FB60 y ahora tengo que cambiar esa partida abierta de un proveedor a otro, ¿cómo lo puedo hacer? ¿a través de que transacciones?

Muchas gracias y un saludo.

Melsa
08/04/10, 11:26:44
Hola,
Puedes intentar hacer el traspado entre proveedores por la tx FB01 o bien F-43, ojo con las claves contables a utilizar.

Melsa
08/04/10, 11:27:14
Puedes intentarlo por la tx FB01 o bien F-43, ojo con las claves contables a utilizar.

mgitur
08/04/10, 13:48:23
Prueba por la F-51 (trasladar y compensar)!

Sds!

eusaro1984
08/04/10, 14:19:59
Creo que no me he expresado bien. Yo tengo el saldo ya en un proveedor y lo que quiero es asignar esa partida a otro proveedor sin tener que anular ese documento y generar otro. A lo que me refiero es que quiero hacer una reclasificación de una partida de un proveedor y asignarsela a otro. ¿Es eso posible sin tener que hacer otra vez una factura con el nuevo proveedor?

Gracias

luis_e_vale
08/04/10, 15:06:36
Creo que no me he expresado bien. Yo tengo el saldo ya en un proveedor y lo que quiero es asignar esa partida a otro proveedor sin tener que anular ese documento y generar otro. A lo que me refiero es que quiero hacer una reclasificación de una partida de un proveedor y asignarsela a otro. ¿Es eso posible sin tener que hacer otra vez una factura con el nuevo proveedor?

Gracias

Hola si lo que quieres es que al documento ya creado modificarle el acreedor no es posible.

ahora para trasladar el saldo del acreedor puedes utilizar la transaccion F-51 en ella se crea un nuevo documento solo que contendria 2 posiciones de acredor.

Ejemplo crearia algo asi

31 acreedor_2(nuevo)
27 acreedor_1(original)

compensando la partida en el acreedor_1 y trasladando el saldo al acreedor_2

espero te sirva de ayuda

Saludos...

eusaro1984
09/04/10, 06:48:23
Muchas gracias por tu ayuda.

MMCM
04/04/11, 16:56:25
Hola

Quiero hacer lo mismo pero para clientes

sabes que transaccion puedo usar ???

Mil gracias !!


Hola si lo que quieres es que al documento ya creado modificarle el acreedor no es posible.

ahora para trasladar el saldo del acreedor puedes utilizar la transaccion F-51 en ella se crea un nuevo documento solo que contendria 2 posiciones de acredor.

Ejemplo crearia algo asi

31 acreedor_2(nuevo)
27 acreedor_1(original)

compensando la partida en el acreedor_1 y trasladando el saldo al acreedor_2

espero te sirva de ayuda

Saludos...

Gazú
04/04/11, 18:23:30
F-30 y/o F-32 para clientes.

Saludos !

MMCM
04/04/11, 20:58:34
Excelente !!

Solo tengo una pregunta, si lo que quiero hacer es pasar el saldo de un cliente a otro pero por ejemplo en la factura 1a tengo acientos:
11) cliente a
40) Cta de Ingresos Vtas
40)IVA
como debo usar la transaccion f-30 de tal manera que en el cliente b al que quiero trasladar el saldo tenga exactamente el mismo documento o que en su defecto, los reportes de Impuestos (f.38) no me consideren la factura 1a para traslado de impuesto
Ya que en realidad no me la estan pagando, simplemente quiero transferir facturas de un cliente a otro

GRacias !!!

ClaudiaR.
01/12/14, 16:01:53
Tengo el mismo problema con un cliente, pudiste encontrar la solución?