PDA

Ver la Versión Completa : CME´s y libro de caja


reinosa
08/04/10, 13:36:24
Hola
Estoy utilizando el libro de caja (FBCJ) y en el tengo definidos CME´s funcionan correctamente, pero si bloqueo la cuenta que está asignada en el maestro del tercero (la cuenta asociada) la operacion con el CME en la FBCJ me deja de funcionar. El mensaje que me da el sistema es que la cuenta está bloqueada cuando es falso ya que la cuenta sobre la que tiene que contabilizar es la que está definida en el CME.
Para cualquier otra transacción (ejemplo FB01) el sistema funciona correctamente el CME estando la cuenta asociada del maestro bloqueada.
¿alguien me puede decir algo?
gracias de antemano

Cooper
01/06/10, 15:20:54
Hola Reinosa, me podrías decir como contabilizar CME desde el libro de caja?.

Gracias.

reinosa
14/06/10, 10:44:41
Cooper, lo único que tienes que hacer es añadir por customizing el cme en la operacion para el libro de caja (en la columna IO)
Transaccion FBCJC2
Un saludo

RUTH ALEYDA
28/06/10, 15:38:29
Buenos días

Necesitamos crear un nuevo libro de caja pero no se cómo hacerlo, alguien podría indicarme o enviarme un manual

Correo rutaley@gmail.com


Muchas gracias

deped
01/07/10, 11:34:54
Hola
Estoy utilizando el libro de caja (FBCJ) y en el tengo definidos CME´s funcionan correctamente, pero si bloqueo la cuenta que está asignada en el maestro del tercero (la cuenta asociada) la operacion con el CME en la FBCJ me deja de funcionar. El mensaje que me da el sistema es que la cuenta está bloqueada cuando es falso ya que la cuenta sobre la que tiene que contabilizar es la que está definida en el CME.
Para cualquier otra transacción (ejemplo FB01) el sistema funciona correctamente el CME estando la cuenta asociada del maestro bloqueada.
¿alguien me puede decir algo?
gracias de antemano

Me temo que no hay solución vía parametrización. Tiene pinta de nota... pero no he visto nada

Alic
11/03/11, 13:30:41
Cooper, lo único que tienes que hacer es añadir por customizing el cme en la operacion para el libro de caja (en la columna IO)
Transaccion FBCJC2
Un saludo


Hola,

en la columna IO ¿? no la veo, me podrías ayudar ¿? Mi versión es SAP ECC 6.0. Gracias.

Alic
11/03/11, 13:31:57
Cooper, lo único que tienes que hacer es añadir por customizing el cme en la operacion para el libro de caja (en la columna IO)
Transaccion FBCJC2
Un saludo


Hola,

en la columna IO ¿? no la veo, me podrías ayudar ¿? Mi versión es SAP ECC 6.0. Gracias.