PDA

Ver la Versión Completa : Estrategias De Liberacion Pedidos


Pablo Alexander Ramirez C
08/04/10, 13:58:43
Buen dia,

Actualmente tengo problemas con las estrategias de liberacion, las cuales estan parametrizadas asi:

Clase de pedido
Centro
Grupo de articulos
Valor pedido (varios rangos)
Liberadores por centro y grupo de articulos

Al relizar pedidos en los cuales se mezclan los diferentes grupos de articulos se pierde la estrategia de liberacion, para lo cual se creo un grupo de articulos en blanco para que permita la mezcla de los mismos en el pedido.

Pero sucede que hay estrategias en las cuales concuerdan, clase de pedido, centro, rangos, etc, la estrategia de liberacion que asigna es la primer estrategia que coincida con estas caracteristicas y asigna estrategias errones de liberacion a usuarios que no lo deben hacer.

Usttedes me pueden ayudar como se corrige esta situacion.

Gracias.

Pablo Ramirez

temaljose
08/04/10, 14:40:45
Buenos dias, amigo, Pablo esta como complicado, pero vamos a ver en que te puedo ayudar, activa la ampliacion M06E0004 y en el codigo le pides ayuda a un abap haces esto:
e_cekko = i_cekko.
luego le agregas un break-point para que ves que valores llevan las caracteristicas y asi puedas saber porque te esta determinando una estrategia erronea, esto no te va a solucionar tu problema pero espero te de una luz, cualquier cosa me escribes, saludos