PDA

Ver la Versión Completa : Error en carga de Fecha de Capitalización AA


o_amaya
08/04/10, 15:43:48
Hola a todos,

Agradeceria su ayuda en el siguiente caso, al momento de la carga inicial de activo fijo el cliente asigno mal la fecha de capitalización y por ende calculo mal el inicio de la amortización y los valores de la misma, aparte de ello corrio la amortización del primer periodo de los activos. Me gustaria me ayudaran con la solucion a este caso para lograr un cuadre de los valores contables y de activos fijo.

Angel Fabian Salazar
08/04/10, 17:15:49
Hola, tienen serios problemas la fecha de capitalización no la puedes modificar y esta debe ser igual a la de fecha de compra o adquisición, lo de menos sería arreglar los valores de cada activo y sus fechas de vida, una vez realizado reejecutar la depreciación pero de verdad creo que lo mejor sería, primero correr a l que lo hizo al realizar todo sin validar.... (Jajajaja es broma)

Dar de baja todos los activos y darlos de alta manualmente pero siempre y cuando el cliente este totalmente consciente.

No te recomiendo reiniciar la sociedad pues ya afectaste Cecos y Cuentas de balance, digo me imagino que hizo la póliza de contabilización de sados inciales.

De cuantos activos es la sociedad, y a todos los activos les puso mal la fecha???
Saludos

extour
08/04/10, 17:43:37
Como te dijeron, la fecha de capitalizaciòn no se puede modificar. Lo que podés modificar es la fecha de inicio de amortización, pero no puede ser anterior a la fecha de cap.
Suerte y no rajen al pobre tipo que hizo eso! Todos nos mandamos alguna macana alguna vez.