PDA

Ver la Versión Completa : Permiso o autorización de trabajo


piri46
09/04/10, 14:02:03
Amigos:
he buscado en SAP algún método para crear autorizaciones para trabajos en órdenes pero no he encontrado nada, sé que en varias empresas se ocupa un mecanismo de comunicación para bloquear equipos a intervenir y así realizar un trabajo seguro, pero no he encontrado nada...
alguno de uds. tiene solución a este problema??

rcastillo2
09/04/10, 14:51:48
Amigos:
he buscado en SAP algún método para crear autorizaciones para trabajos en órdenes pero no he encontrado nada, sé que en varias empresas se ocupa un mecanismo de comunicación para bloquear equipos a intervenir y así realizar un trabajo seguro, pero no he encontrado nada...
alguno de uds. tiene solución a este problema??

Te refieres a permisos de trabajo seguro?

piri46
09/04/10, 16:27:28
Te refieres a permisos de trabajo seguro?
si,
tienes alguan solución en tu empresa para este problema?:confused:

rcastillo2
09/04/10, 17:23:01
si,
tienes alguan solución en tu empresa para este problema?:confused:

La solucion de SAP PM para esta problematica, es llamada GESTION DE DESCARGOS. Nosotros no lo tenemos implementado.

atte.
RC

piri46
12/04/10, 14:52:20
La solucion de SAP PM para esta problematica, es llamada GESTION DE DESCARGOS. Nosotros no lo tenemos implementado.

atte.
RC

he encontrado muy poco información referente a Gestión de descargos, ¿habrá algún manual para su uso?
por lo que veo no es una herramienta muy común.

rcastillo2
12/04/10, 15:10:00
he encontrado muy poco información referente a Gestión de descargos, ¿habrá algún manual para su uso?
por lo que veo no es una herramienta muy común.

Yo tengo un pequeño manual sobre esto, si alguien me enseña, puedo subirlo.

atte.
Rodrigo Castillo

piri46
12/04/10, 16:50:25
Yo tengo un pequeño manual sobre esto, si alguien me enseña, puedo subirlo.

atte.
Rodrigo Castillo

parece que no es muy dificil, no lo he hecho pero fui a descargas, luego en añadir, y se llenar los datos del manual, titulo, tema, y en examinar se busca el archivo dentro del pc.

rcastillo2
12/04/10, 18:26:52
parece que no es muy dificil, no lo he hecho pero fui a descargas, luego en añadir, y se llenar los datos del manual, titulo, tema, y en examinar se busca el archivo dentro del pc.

Subi el manual, no es mucho, pero peor es nada:o . Espero te sirva...

atte.
Rodrigo Castillo

piri46
13/04/10, 12:58:36
Subi el manual, no es mucho, pero peor es nada:o . Espero te sirva...

atte.
Rodrigo Castillo

el manual está siendo revisado Y no se puede bajar, me lo podrias enviar por correo. piri46@hotmail.com, estaría muy agradecido