PDA

Ver la Versión Completa : LSMW, definicion de rutinas


Omar Antonio
30/01/07, 19:16:39
Algún integrante de esta comunidad a tenido la oportunidad de definir rutinas en el LSMW, especificamente una rutina que lee una tabla y en función de un parametro de entrada genera uno de salida. Como es la lógica de estos campos en la llamada a la rutina, para que las operaciones se realizen.:confused:

Ignacsysap
31/01/08, 21:47:38
A que te refieres exactamente con rutinas, yo he trabajado con LSMW's que es lo que deseas saber exactamente haber si te puedo ayudar :)

tito yimiler segura
09/02/08, 21:39:13
la transacción LSMW la cual es la transacción que se utiliza para hacer grabaciones y procesos de Batch Input, pero no entiendo que es lo que necesitas hacer explicate para a ver si te puedo ayudar

eduardoh1
10/02/08, 16:42:50
Algún integrante de esta comunidad a tenido la oportunidad de definir rutinas en el LSMW, especificamente una rutina que lee una tabla y en función de un parametro de entrada genera uno de salida. Como es la lógica de estos campos en la llamada a la rutina, para que las operaciones se realizen.:confused:

Hola!, si podes meter codigo ABAP, es en la parte donde le haces el mapeo del campo de la grabacion al campo que queres ingresar en el BI. Proba dando doble click, para que puedas meter SourceCode.