PDA

Ver la Versión Completa : Amortizacion por volumen de produccion


Elihaf
12/04/10, 23:03:16
Hola a todos,

tengo una clase de activos que deprecia en función del volumen de la producción. Me dice la gente de contabilidad que antes funcionaba bien pero que hace un tiempo el sistema esta calculando mal el valor residual.

No había visto antes activos que deprecien por niveles y no comprendo bien como calcula el sistema la amortización del mes y como calcula el valor residual.

Alguno tiene alguna información que me ayude a entender este tema? O algún dato para dar con el problema? cualquier ayuda es bienvennida.

Gracias de antemano,

Elihaf

Angel Fabian Salazar
13/04/10, 16:06:07
Te recomiendo que revises como está armada o configurada la clave de depreciación asignada a estos activos y tambien te expliquen bien bien como realizan su depreciación en que meses lo hacia bien y cuando empezó a fallar, todo esto paraq ue tengas una mejor idea de en que estas trabajando.

Saludos

activofijo
15/04/10, 19:11:57
Hola, el valor residual lo podes determinar haciendo doble click en el área de valoracion en el dato maestro del activo en la solapa valoracion.
Otra forma es configurando una clave de detención, en la biblioteca de SAP hay algo de info sobre esto.
Saludos.