PDA

Ver la Versión Completa : porfavor necesito ayuda con una instalacion de sap business one


daniel2
13/04/10, 20:35:08
veran yo instale sap cliente en una laptop toshiba con windos vista business despues de instalar sap b1 fui a modificar sociedades y solo aparecia mssql2005 pero en la parte donde se supone que deben estar las tablas no habia ninguna luego pese que si cambiando el servidor o sea la base de datos iba a aparecer pero me lanzo el siguiente error
error en la coneccion:
sqlstate:'08001'
error de sqlserver:2
[Microsoft][sql native client] provedor de canalizacion con
nombre: no se pudo abrir una coneccion con sql[2].
error en la coneccion:
sqlstate:'HYT00'
error de sql server 0
[Microsoft][sql native client] ha finalizado tiempo de espera de
inicio de secion
error en la coneccion:
sqlstate:'08001'
error de sqlserver:2
[Microsoft][sql native client] erro al establecer coneccion con el
servidor cuando se conecta con sql server 2005, la
configuracion predeterminada de sql server no permite
conecciones remotas
y ese es mi problema ya intente ver el servidor y si acepta conecciones remotas y entre en los comandos ejectuar cliconfg.exe para ver la canalizacion del nombre mando un ping al servidor y si hay respuesta y luego mando otro ping desde el servidor a mi laptop igual hay respuesta y active la opcion escuchar rip para que se redirecion a la puerta de enlace mas escuchada ya voy instalando mas de 5 veces sap y instalando mejoras para el native client de sql y tambien voy instalando varios componentes de sql y nada voy configurandovarias veces las redes de windows vista y abosultamente nada ya quite la opcion de control de cuentas de usuario del panel de control y claro hasta desactive mi firewall tambien ya puse el cheque en el icono de sap en la ficha de compatibilidad en la opcion desahbilitar composicion del escritorio y por si fuera poco el idioma de sap es eslovaco y no el espaņol tambien ya revice el surface area de sql server porfavor necesito ayuda este es mi correo ottocastillo91@hotmail.com les agradecer toda la ayuda que sea posible:D

makys
13/04/10, 21:38:17
Hola Como estas, te envio la guia de instalacion de sap business one http://www.megaupload.com/?d=RVOMBSYJ

Saludos,

Suerte...

veran yo instale sap cliente en una laptop toshiba con windos vista business despues de instalar sap b1 fui a modificar sociedades y solo aparecia mssql2005 pero en la parte donde se supone que deben estar las tablas no habia ninguna luego pese que si cambiando el servidor o sea la base de datos iba a aparecer pero me lanzo el siguiente error
error en la coneccion:
sqlstate:'08001'
error de sqlserver:2
[Microsoft][sql native client] provedor de canalizacion con
nombre: no se pudo abrir una coneccion con sql[2].
error en la coneccion:
sqlstate:'HYT00'
error de sql server 0
[Microsoft][sql native client] ha finalizado tiempo de espera de
inicio de secion
error en la coneccion:
sqlstate:'08001'
error de sqlserver:2
[Microsoft][sql native client] erro al establecer coneccion con el
servidor cuando se conecta con sql server 2005, la
configuracion predeterminada de sql server no permite
conecciones remotas
y ese es mi problema ya intente ver el servidor y si acepta conecciones remotas y entre en los comandos ejectuar cliconfg.exe para ver la canalizacion del nombre mando un ping al servidor y si hay respuesta y luego mando otro ping desde el servidor a mi laptop igual hay respuesta y active la opcion escuchar rip para que se redirecion a la puerta de enlace mas escuchada ya voy instalando mas de 5 veces sap y instalando mejoras para el native client de sql y tambien voy instalando varios componentes de sql y nada voy configurandovarias veces las redes de windows vista y abosultamente nada ya quite la opcion de control de cuentas de usuario del panel de control y claro hasta desactive mi firewall tambien ya puse el cheque en el icono de sap en la ficha de compatibilidad en la opcion desahbilitar composicion del escritorio y por si fuera poco el idioma de sap es eslovaco y no el espaņol tambien ya revice el surface area de sql server porfavor necesito ayuda este es mi correo ottocastillo91@hotmail.com les agradecer toda la ayuda que sea posible:D

daniel2
14/04/10, 16:07:16
muchisimas gracias por el manual pero sigo todos los pasos y el problema perciste ya desintale sap y borre todo rastro de instalacion y hasta borre los temporales pero aun no consigo nada :confused:

daniel2
15/04/10, 16:57:28
heheheh ya solucione mi problema aqui les dejo la respuesta para que otros al igual que yo nuevos en sap puedan solucionar el mismo problema
lo que hice para cambiar de idioma fue lo siguiente como yo me encontraba utilizando windows vista fue a mis documentos click en local setting y luego click en aplication data
luego la carpeta sap > duspues de la carpeta sap business oneluego abri con note pad el documento b1-current-user y modifique el script"nota yo en este post voy a colocar el script ya modificado pero
lo q hice fue crear una nueva linea donde se especifica el lenguaje,(<leaf kind="single" name="Language" type="String"> <value>25</value>
</leaf>)esta fue la linea los parentesis son de referencia"
e aqui el script completo:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="no" ?>
<!DOCTYPE configuration (View Source for full doctype...)>
- <configuration>
- <node name="REGISTRY">
- <node name="HKEY_CURRENT_USER">
- <node name="SOFTWARE">
- <node name="SAP">
- <node name="SAP Manage">
- <node name="SAP Business One">
- <leaf kind="single" name="SearchPicker" type="String">
<value>Y</value>
</leaf>
- <leaf kind="single" name="CFLPicker" type="String">
<value>Y</value>
</leaf>
- <leaf kind="single" name="TransPicker" type="String">
<value>Y</value>
</leaf>
- <leaf kind="single" name="DatePicker" type="String">
<value>Y</value>
</leaf>
- <leaf kind="single" name="CalculatorPicker" type="String">
<value>Y</value>
</leaf>
- <leaf kind="single" name="Language" type="String">
<value>25</value>
</leaf>
</node>
</node>
</node>
</node>
</node>
</node>
</configuration>
luego se guarda el script y a cambio de idioma nota: el numero 25 corresponde al idioma espaņol
para enlazar a mi base de datos y que aparecieran las las bases de datos en la parte inferior hice lo siguiente:
entre a sap luego fui a modificar sociedad y despues cambiar servidor en el listbox donde dice local colocan "elnombredesusservidor"
luego solo escriben la contraseņa de su usario en sql dan clic en ok y listo. despues solo selecionan la base de datos que van utilizar entran como
administrador y listo que facil esta verdad hasta luego