PDA

Ver la Versión Completa : Medios magneticos Colombia


mmporrone
14/04/10, 16:33:32
Buenas tardes.

Acabamos de implementar las notas para Medios magneticos de Colombia 2009.
Al parametrizar la trx. ZDICP - Parametrización de Conceptos de Datos Maestros me encuentro la parte de Retenciones (formatos 1002 y 1003).
Segun SAP: "La resoluciòn vigente mantiene dentro de la informaciòn a suministrar en el Formato 1002 Retenciones practicadas, las Retencions Asumidas a tìtulo de renta. De manera estàndar, para estas retenciones deben ser creados Tipos e indicadores de retenciòn separados. Los indicadores deben ser creados con "Indicador de contabilizaciòn 3" con el fin de que los registros contables sean correctamente contabilizados como corresponde al concepto de retenciòn asumida".

Y aca vienen mis preguntas:
Nosotros ya tenemos los tipos e indicadores creados pero con ind. de contabilizacion = 1.
Por tanto:
A- Debemos crear nuevos tipos e indicadores teniendo los indicadores de retencion ind. de contabilizaciòn 3?
B - Los tipos e indicadores antiguos, los sigo usando o debiera dejarlos de usar?C- Còmo me repercute esto en mi contabilidad?
D- Alguien sabe què pasa si no creo estos nuevos indicadores??

Mil gracias por adelantado.

saludos
Maria Marta

facgal
21/02/13, 15:39:28
Hola a todos:

Este foro siempre me saca de dificultades así que publico esto para que algún día sirva para alguien mas.

Cuando las notas anuales para medios magnéticos en Colombia se aplican, estas tienen como alcance únicamente generar los reportes para la entidad gubernamental DIAN. Sí aparecen nuevos indicadores de impuestos/retenciones, estos deberán ser configurados en el sistema, independientemente de la aplicación de la nota.

Espero haber sido de ayuda

lsanjuan
26/02/13, 14:46:21
Desde comienzo de este mes se habilitó en marketplace la nota 1817206 para la presentación de los medios magnéticos 2012 en Colombia.

*Dulcinea*
25/05/16, 16:59:53
Buen día,

Alguien me puede sacar de dudas:

Estoy haciendo un Roll Out en una empresa de Colombia, utilizan el ZDian2009, la consulta es la siguiente:

1-. Debo configurar la ZDIAN 2015 o 2016? (no consigo la 2016)
2-. tiene alguien la dirección de donde pueda bajarla, (no las encuentro en el Marketplace)
3-. No hace falta configurar nada, sólo correr una nota que actualice el sistema? en caso de ser esta la respuesta, alguién me puede dar la nota por favor.

Muchas gracias y disculpen las molestias, estoy perdida con esto de los impuestos de Colombia...

Saludos y gracias de antemano a quienes me colaboren

arroga1a@hotmail.com
26/05/16, 14:30:09
Regalame tu mail y te envío la nota.

*Dulcinea*
26/05/16, 15:40:55
Regalame tu mail y te envío la nota.


Hola!!! muy amable!! favor enviar a: dulcineacats@gmail.com

Gracias totales!!

cgranobles
06/09/16, 13:14:30
Hola!!! muy amable!! favor enviar a: dulcineacats@gmail.com

Gracias totales!!


Hola, podrían enviarme la nota a mi correo por favor: carlos.granobles@gmail.com mil gracias.