PDA

Ver la Versión Completa : Caja dentro de un elemento de texto


yoabapyupi
15/04/10, 10:30:15
Hola a tod@s:

Pues eso, que dentro del MAIN necesito crear un elemento de texto que vaya dentro de un recuadro. He probado:

/E TOTAL_AMOUNT
/: POSITION WINDOW
/: BOX XPOS '10.3' CM WIDTH '8.2' CM HEIGHT '0.6' CM FRAME 10 TW

Y esto me dibuja el recuadro arriba en la MAIN y NO cuando se escribe el elemento de texto que he llamado "TOTAL_AMOUNT".

¿Sabe alguien si puede hacerse y como?

Muchas gracias!!!

calanis
15/04/10, 17:25:15
Hola

Creo entender tú necesidad de que al imprimir el Total, lo encierre en el BOX que creaste.
Mi consejo principal que te pases a un SmartForm ya que el SapScript tiene estos y otros problemitas.
Bueno la solución, para ello recuerdo haber realizado lo siguiente:
Crear un llamado a una función que te retorne el valor del eje X(por ej:ZEJEX).


/E TOTAL_AMOUNT
/: POSITION WINDOW
/: BOX XPOS ZEJEX CM WIDTH '8.2' CM HEIGHT '0.6' CM FRAME 10 TW


Je en encontrar el valor del eje X recuerdo fue lo que más me costo, pero bueno lo valió en su momento, disculpas al código te lo debo, fue hace bastante tiempo.

Espero que la data te sea de utilidad.

Saludos

yoabapyupi
19/04/10, 13:46:27
Perdona Calanis la tardanza en agradecerte la ayuda, pero he estado esperando a ver si alguien más daba alguna otra idea.

Pasar a Smartform lo veo complicado, queremos aprovechar el programa que ya tenemos para generar otros formularios y que es Sapscript.

Entiendo que la forma en que lo resolviste, fue segun ibas generando líneas ir sumando en que posición estabas para dibujar el recuadro.

¿No hay otra forma de hacerlo?

cramr
01/10/10, 08:52:53
No se le puede decir una posicion fija? es decir, que siempre lo pinte, por ejemplo a 10 cm del margen superior?

yo es que necesito pintar un texto siempre en el mismo sitio