PDA

Ver la Versión Completa : Ampliacion desglose de documentos


luis_e_vale
15/04/10, 15:18:37
Hola alguien sabe si existe alguna ampliacion para modificar datos dentro del desglose de documentos.

Tonijua
15/04/10, 16:07:41
Que necesitas realizar..? , para este punto existen alguna BADI's (Asumiendo que es NW GL). Cuantanos un poco mas.


Saludos.

luis_e_vale
15/04/10, 19:30:04
Hola cuando realizo una copensacion de partidas el sistema automaticamente genera partidas de compensacion en cero, necesito poder utilizar varias cuentas de compensacion en cero segun sea el caso.

mas no se si es posible

Tonijua
16/04/10, 03:32:35
La Clave de cuenta de compensación saldo cero (Que se crea en la Definición de cuenta compensación saldo cero) se asigna en la Definición de la norma de reparto, por lo que solo podrías tener tantas cuentas de compensación, como combinatoria tengas. Recuerdo haber aplicado alguna Badi para que me permitiera definirla por Clase de Doc., pero en resumen es todo lo que tienes.. Ahora cual es el escenario que necesitas?

PD: Te las he puesto en negrilla, ya que es la combinatoria que debeis aplicar.

luis_e_vale
16/04/10, 20:12:33
Si efectivamente se configura mediante esa combinacion mas lo que necesito es que la cuenta sea dinamina, es decir que se derive segun la cuenta de mayor que se este compensando. ejemplo:

cuenta configurada: 10001

si se compensan las partidas de la cuenta 20001 que la cuenta de comepnsacion saldo cero derivada sea 10002

Tonijua
16/04/10, 21:08:43
Entiendo a donde quieres llegar, pero en realidad no sé si es posible realizar esto. Es lógico.. pero no sé si R3 lo soporta, echare una mirada a las OSS y te cuento.