PDA

Ver la Versión Completa : Como Eliminar Una Condion De Precio Sd


jcbo1000
15/04/10, 18:38:46
Buenas tardes a todos,

resulta que yo soy nuevecito en sap y tengo un problemilla, tengo un mismo producto registrado en 2 organizaciones de ventas diferentes, para este caso solo debo tener una sola organizacion de ventas con ese producto, pero no he podido eliminar ese preoducto el cual tiene una condicion PR00, he estado tratando por la vk11

muchas gracias ojala alguien me pueda colaborar


juan camilo

temaljose
15/04/10, 19:17:31
Buenas, amigo Juan camilo, no te entiendo bien, pero vamos a ver si puedo ayudarte si requieres eliminar la condicion PR00 para el producto lo haces por la VK12, alli le das la combinacion de claves que requieres y luego lo seleccionas y le das al icono de borrar linea, si lo que deseas es eliminar el producto, primero lo marcas para borrado el la MM06 y luego tienes que correr un proceso de archive en la SARA, saludos y espero te ayude

dumloco
16/04/10, 20:23:12
Buenas camilo!

La condición de precio no se borra, solo se marca para borrado. Lo que sugiero que hagas es que le pongas una fecha de validez vieja al registro que quieras borrar , ej: desde 17.09.1980 hasta 18.09.1980

De esa manera, cuando ingreses en la VK12 o VK13 no te va aparecer el registro.

Saludos!!

jcbo1000
19/04/10, 13:31:48
muchas gracias por responder.


lo provarč y le estare contando.

j. camilo





Buenas, amigo Juan camilo, no te entiendo bien, pero vamos a ver si puedo ayudarte si requieres eliminar la condicion PR00 para el producto lo haces por la VK12, alli le das la combinacion de claves que requieres y luego lo seleccionas y le das al icono de borrar linea, si lo que deseas es eliminar el producto, primero lo marcas para borrado el la MM06 y luego tienes que correr un proceso de archive en la SARA, saludos y espero te ayude

jcbo1000
19/04/10, 13:32:56
muchas gracias por responder.


lo provarč y le estare contando.




Buenas camilo!

La condición de precio no se borra, solo se marca para borrado. Lo que sugiero que hagas es que le pongas una fecha de validez vieja al registro que quieras borrar , ej: desde 17.09.1980 hasta 18.09.1980

De esa manera, cuando ingreses en la VK12 o VK13 no te va aparecer el registro.

Saludos!!