PDA

Ver la Versión Completa : Codigo de Barras - Leer


mafaldamecp
16/04/10, 04:10:12
Hola Buenas noches.
Debo leer un codigo de barras desde una Handheld y la verdad no tengo idea como hacerlo. Adicional a saber el código SAP quisiera conocer cual sería el procedimiento correcto para comunicar la handheld con SAP y poder realizar entradas y salidas de mercancia.

Agradezco su colaboración.

Cordialmente,

Mafaldamecp

DavidXD_XD
16/04/10, 17:33:41
Hola, yo tuve un proyecto similar ... pues no tengas problemas si el cursor se encuentra dentro de un campo y pasas el handheld por el codigo de barras el numero identificado se llenara automaticamente dentro del campo de la pantalla de SAP, intenta con una aplicacion pequenia para que descartes que no se pueda ... nos cuentas como te fue :D

mafaldamecp
18/04/10, 02:54:24
Hola, yo tuve un proyecto similar ... pues no tengas problemas si el cursor se encuentra dentro de un campo y pasas el handheld por el codigo de barras el numero identificado se llenara automaticamente dentro del campo de la pantalla de SAP, intenta con una aplicacion pequenia para que descartes que no se pueda ... nos cuentas como te fue :D

Hola DAvid. La idea es que la handheld es wifi..lo que me dices funciona para un dispositivo (Pistola) conectada al pc.. Quisiera saber si conoces algun procedimiento para las Handheld.

Mafalda

chachin
19/04/10, 20:52:50
Me sumo a la duda de mafalda con un agregado:

En donde se guardan en SAP los codigos de barras cargados con la función ALINK_BARCODE_POPUP??

Gracias!

jcflores
20/04/10, 20:46:59
Por lo que tengo entendido y algo de experiencia tienes que realizar la comunicación vía SAP Console.

Desde el handheld conectarte a un servidor con Telnet, y telnet se comunicará con SAP.

Ahora, por ejemplo en WM, desarrollé una aplicación para RadioFrecuencia emulando todos los procesos estándar vía Dynpros en SAP.

Ahora dependiendo del handheld puedes realizarlo mediante SAP Webconsole y comunicarte directamente a SAP desde un explorador Web en el HandHeld.


SAludos.