PDA

Ver la Versión Completa : Manuales FICO


juanphys
18/04/10, 12:00:48
Hola,

En mi blog he dejado varios enlaces a manuales FICO que comparto con google.docs:

http://saperos-es.blogspot.com/2010/04/algunos-manuales-fico.html

por si os sirve de ayuda.

consultorfi
18/04/10, 12:09:23
TFIN50_1 en castellano (Parametrizaciones básicas, GL,...)

TFIN50_2 en castellano (Cuentas a pagar y a cobrar,...)

Estan abajo.---:p

juanphys
18/04/10, 12:26:15
la descarga funciona, sólo que el archivo es demasiado grande para previsualizar.

Tienes que darle a download (arriba a la izquierda) y después, cuando aparece el mensaje de que es imposible escanear (Sorry, we are unable to scan this file for viruses.) darle a Downdload anyway.

consultorfi
18/04/10, 13:01:13
Amigo abusare de su buena voluntas para realizar una consulta
Al utilizar esta transaccion, que es un Informe s_alr_87012993
No aparecen.-
Partidas reales individuales.

Al igual que con esta Tx kkbc_ord.
Mensaje " No se ha seleccionado ninguna partida individuale de costes reales "

Creación orden de producción granel

hemos creado la orden de azúcar granel en Linares, pero tengo dudas al respecto dado que en los reportes de análisis de la orden no me aparecen reflejadas las producciones que hemos generado (reportes KKBC_ORD o S_ALR_87012993). No se si el problema de puede deber a perfil o disposición de los reportes

En este reporte aparece el movimiento de producción, pero al tratar de visualizar pinchando la cantidad, indica que no existen partidas individuales reales.

juanphys
18/04/10, 13:30:26
Hola,

si no me equivoco, ese informe muestra las columnas en el siguente orden: Real, Plan, Desviación y Desviación absoluta. Tal como se ve en la imagen, la columna del real está a cero, es decir, no hay partidas reales.

En el informe KOB1 verás que efectivamente no hay partidas reales para esas órdenes.
Visualiza alguna de esas órdenes con la COC3 y ve al menú Pasar a --> Costes --> Saldo. A ver qué te sale.

Saludos!

juanphys
18/04/10, 13:32:10
Perdón, quería decir visualizar cualquiera de esas órdenes con la transacción COR3, no COC3.

consultorfi
18/04/10, 13:56:20
Juanphys - tienes algun mail para poder enviar un word

por el proceso completo que me esta pasando.-

el es braschilester@gmail.com.---pls

orujo
20/04/10, 11:05:47
Excelente aporte. ;) Veo que estas comenzando con tu blog. Ya lo he añadido a favoritos y te seguiré con interés.

De momento poco puedo aportar, aunque todo llega en esta vida.
Gracias y saludos.