PDA

Ver la Versión Completa : Base del Calculo de un indicador de Retención para ventas


oscarjmg
20/04/10, 13:39:10
Buenas tardes compañeros de este gran foro.

Tengo una duda sobre las retenciones para deudores, en el cliente donde me encuentro se realiza una retención cuya base es el total de la factura y el otro es el impuesto de valor agregado IVA. Disculpen la terminología pero no domino muy bien los términos de FI ya que laboro con SD, el problema es el siguiente:

Necesito saber como se define la base sobre la cual se calcula la retención debido a que en el esquema de calculo de la factura se añadió una clase de condición que representa una donación a una institución la cual no puede ser tomada como parte de la retención. He cambiado la base de la clase de condición de retención (clase de condición SD) para que tome el valor deseado a través del esquema de calculo, sin embargo al revisar la retención en el documento financiero la tomada no es la que posee la clase de condición del esquema de calculo de la factura.

Quizás sería correcto que alguna persona que tenga un amplio conocimiento sobre el tema pueda ayudarme con un poco de teoría al respecto para saber como funcionan realmente las retenciones y además a resolver este caso.

Muchas gracias por su atención y apoyo

saludos.

Ing. Oscar Meza

mgitur
20/04/10, 22:06:46
Verificar la vista V_T059PK! o SPRO:
Gestión financiera (nuevo)/Parametrizaciones básicas de gestión financiera (nuevo)/Retención de impuestos/Retención de impuestos ampliada/Cálculo/Tipo retenciones/Asignar clase de condición a tipo de retención

Sds!