PDA

Ver la Versión Completa : FJA1 - Ajuste por inflacion cuentas de mayor


rubenl
20/04/10, 17:37:58
Hola a todos,

Al ejecutar la transaccion FJA1 (Ajuste por inflacion de cuentas de mayor) pongo los parametros de sociedad, plan de cuentas y en la seccion calculo de inflacion pongo ejercicio 2010 y el periodo de ajuste 03; al ejecutarse para algunas cuentas me manda el siguiente mensaje de excepcion: "La cuenta no se ha ajustado hasta el final del ejercicio anterior". Al revisar las cuentas que tienen ese mensaje, en el historial me dice que el ultimo ajuste de esa cuenta fue el 31.12.2008 y en 2009 no tuvieron movimiento. Alguna idea de que falta para que esas cuentas ya no manden esa excepcion?

Saludos!

ArgFICO
20/04/10, 19:33:32
Lo que entiendo es que, una vez que ajustar por inflacion todos los meses siguientes tenes que hacerlo, porque sino te dice que no se corrieron todos los meses que corresponde.

una opcion es poner un indice de 0%, para que ajuste nada... Otro es modificar la fecha para el inicio del calculo de ajuste, asi ahora en el 2010 lo podes hacer bien...

No se nunca lo hice con cuentas de mayor, pero si con activos, y probe con las fechas... fue la unica forma que me funciono.

bueno suerte cualquier cosa vuelve a escribir alguien le habra pasado..

rubenl
23/04/10, 15:46:49
Muchas gracias, lo voy a revisar.

Saludos