PDA

Ver la Versión Completa : Error en Traspaso de activo fijo dentro de la sociedad


Adrián Aldave
21/04/10, 13:49:47
Hola buen día.
Se quieren traspasar varios activos fijos pero arroja el siguiente error:

SE REALIZA BAJA O TRASLADO EN EL INMOVILIZADO XXXXX SIN VALORES.

A que se debe el error y como puedo solucinarlo?
Gracias
Saludos

Adrián Aldave

juanphys
21/04/10, 15:31:28
Hola,

ese error suele dar cuando se intenta trasladar o dar de bajar un activo que ya ha sido dado de baja o trasladado por el 100%. Comprueba en el asset explorer si efectivamente no tiene valor, o si en la as03 está descapitalizado (tiene informada la fecha de descapitalización).

Adrián Aldave
27/04/10, 20:17:24
Hola,

ese error suele dar cuando se intenta trasladar o dar de bajar un activo que ya ha sido dado de baja o trasladado por el 100%. Comprueba en el asset explorer si efectivamente no tiene valor, o si en la as03 está descapitalizado (tiene informada la fecha de descapitalización).


En el Explorer de activos fijos, el activo fijo no tiene valor alguna y si voy con la AS03 a visualizar el activo fijo no tiene fecha de descapitalizado.
Solamente para trasladar un activo fijo XX (maquinaria B) al nuevo activo fijo ZZ (maquinaria B) necesariamente tiene que tener valores o Sap no te deja traspasar si no contiene valores?
Gracias
Saludos

Adrián

juanphys
27/04/10, 20:46:10
Si no tiene valores en el asset explorer quiere decir que no se ha dado de alta contablemente, capitalizado, sólo se tiene la ficha del activo, un dato maestro que se podría borrar. Efectivamente, SAP no deja trasladarlo, no tendría sentido.

Imagina que tienes en la empresa un ordenador, que es un activo, si creas la ficha en sap pero no la das de alta contablemente (alta por compra con f-90 o desde MM,....) es como si no tuviera la empresa ese ordenador. Ni aparecería en los informes de patrimonio, ni en el Activo del balance,....

Saludos

LUZ RIOS RENGIFO
01/09/10, 20:31:02
Buenas tardes

Yo rengo el siguiente problema

cuando voy a trasladar el activo no me traslada la depreciacion y dice que hay un error con la fecha de referencia y la fecha de contabilizacion.

La verdad hemos revisado ese activo miles de veces y colocado varias fechas pero no deja hacer nada

saludos