PDA

Ver la Versión Completa : Sales Area


nicoacdc
22/04/10, 12:46:52
Buenas Tardes

quisiera hacer una consulta sobre SD

tengo que cambiar un canal de distribucion , es decir, suponiendo que tengo 2 CD una se dividio en 3 y tengo que hacer la migracion de todas las ordenes, me comentaron que existe una funcionalidad standard para realizar esta migracion

me podrian ayudar?

muchas gracias

nicoacdc
23/04/10, 13:58:05
Buenas

nadie me puede ayudar?

lu_apa
23/04/10, 15:39:07
Buenos Dias, no esta muy claro lo que necesitas , pero si deesas cambian un documento a otro cd debes crear otro cliente , intenta hacerlo por la transaccion mass.

oarranzli
26/04/10, 12:40:07
Hola nicoacdc,

Lo que intentas hacer creo que es bastante complicado. Si lo que quieres es cambiar el canal de distribución a pedidos de venta que ya existen lo vas a tener complicado. Si esos pedidos ya están facturados, todavía lo tendrás más. Piensa que del canal de venta dependen otros factores como el sector, la oficina de ventas, los precios, etc. Si además ya está facturado el efecto se amplía desde el módulo SD al módulo FI.

Tendrías que ir orden a orden, anular su facturación y luego anular todas las órdenes. Una vez hecho esto tendrías que volver a generar las nuevas órdenes con su correspondiente nuevo canal.

Lo siento. Espero que te ayude.