PDA

Ver la Versión Completa : No Puedo Accesar Al Minisap


salitoq
31/01/07, 21:42:28
HOLA A TODOS, ESTOY PIDIENDO AYUDA URGENTE PARA EL ACCESO A MINISAP, LO TENGO INSTALADO HACE YA ALGUN TIEMPO Y HA FUNCIONADO PERFECTAMENTE PERO HACE APROXIMADAMENTE 5 DIAS NO PUEDO INGRESAR Y ME MUESTRA DOS TIPOS DE ERRORES, ESTOY INGRESANDO CON EL USER BCUSER Y PASSW minisap, ya he revisado la red y leí algo sobre un puerto, pero quisiera saber si el servidor de aplicaciones está fuera de servicio. Los mensajes son los siguientes:

connection to host i-basis.serveftp.net, service sapdp00 timed out


Otras veces dice:

Servidor sobrecargado

Una sola vez intentó entrar y se quedó bloqueado y después dijo que la conexión era baja o pobre.

Por favor alguien que me pueda ayudar, estoy urgidaaaaaa:eek:
GRACIAS

Jacampos
02/02/07, 20:11:49
Hola Salitoq:

Yo tengo el mismo problema, creo que estan haciendo unas modificaciones, xq antes de tener estos problemas leia un mensaje del administrador, en el que mencionaban que iban a poner a disposicion de los usuarios Modulos de SAP, creo que es por eso.

Saludos.

salitoq
06/02/07, 20:42:26
Hola Salitoq:

Yo tengo el mismo problema, creo que estan haciendo unas modificaciones, xq antes de tener estos problemas leia un mensaje del administrador, en el que mencionaban que iban a poner a disposicion de los usuarios Modulos de SAP, creo que es por eso.

Saludos.


Hola y gracias por la respuesta, he continuado con problemas aunque he podido acceder en algunas ocasiones pero después de insistir durante vario tiempo, ojalá que pronto se solucione y que el administrador nos pueda confirmar si realmente el problema es originado en las actualizaciones que ellos están realizando, nos estaremos comunicando ok?
Gracias

johangonz
06/02/07, 22:35:12
El problema a sido resuelto, hemos experimentado intentos de sabotaje en el minisap, hasta el momentos nada grave, pero cuando pase de allí, puede que la disponibilidad de este se vea afectado quedando fuera de la disposición de los usuarios por los inventos de otros que se creen mas astutos e intentan perjudicar a la comunidad en general.

Un Saludo!!

El Equipo i-basis

salitoq
07/02/07, 18:06:31
Hola y muchas gracias por la respuesta. Quiero aprovechar para hacer un llamado a todos los que somos beneficiados por la excelente herramienta de trabajo y aprendizaje que es el minisap, por favor todos hagamos buen uso de ella y no tratemos de experimentar o tratar de violar las normas que nos han establecido ya que lo único que lograremos será perder absolutamente todos. De nuevo gracias al equipo de i-basis y esperamos poder contar durante mucho tiempo con su valiosa ayuda.