PDA

Ver la Versión Completa : ALV con Checkboxes


andresf02
23/04/10, 15:36:49
Buenos Dias.

En estos momentos estoy realizando una transaccion-reporte sobre una tabla Z (Ztax_Vale) que contiene ciertos datos de recibos de cobro, entre los cuales el campo clave para esta transaccion es el "ESTADO" que puede ser:

A - Activo
E - Eliminado
P - Pagado

Cuando se registra un nuevo recibo, el estado por defecto siempre sera "A".
en la tabla, un ID de recibo solo ocupa una sola fila en la tabla, es decir, toda la informacion del vale queda en una sola fila

Necesito crear un ALV con checkboxes, la cual va a mostrar todos los campos de la tabla ZTAX_VALE (como si la estuviera viendo por la se16) pero adicionalmente una columna con los checkboxes asigandos a cada fila de la tabla.

El propisito de la transaccion es cambiar el estado de los recibos de "A" a "P" (pagar los recibos).

Si el usuario selecciona un(os) checkbox(es) y le da click a un boton GUARDAR, el programa internamente debe ir y actualizar en la tabla ZTAX_VALE, el estado de todos aquellos registros que fueron seleccionados a traves de los checkboxes.

Ya tengo la alv generada con la informacion de la tabla, pero si necesito ayuda para el tema de los checkbox.

Si alguien tiene un ejemplo sencillo (diferente al BCALV_EDIT_05 de saP) se lo agradeceria mucho.

mi correo: andresf02@hotmail.com


gracias de antemano.

emerson.tosin
26/04/10, 14:50:06
sigue en correo!