PDA

Ver la Versión Completa : Renovacion de recambios


joaquinjct
26/04/10, 10:38:47
Buenas.

Indicar antes de nada, que este tema esta abierto en PM, pero no se si es de PM o de MM, creo que es de esos temas a caballo entre los dos modulos.
Estoy intentando utilizar las ordenes de renovacion de PM, para materiales, MM. El proceso a seguir es el siguiente.

-Creamos Tipo de valoracion E, y clase de valoracion NUEVO y REPARADO. Los asociamos a los materiales.
-Creamos una orden de renovacion desde IW81, XXXXXX de tipo PM04.
-Liberamos la orden, que lleva asociado el material a reparar.
-Realizamos la salida del material desde MB1C con el movimiento 261.
-Se “realiza la orden”, y a continuación se Notifica desde IW41.
-Se ejecuta IW8W, que efectua de forma transparaente un movimiento 101 para la orden XXXXX, para proceder a introducir el material reparado en el almacen.
-Liquidamos la orden desde la KO88.
-Desde la transaccin MMBE, podemos ver el stock del material xxxx, y observamos que diponemos de unidades Nuevas, y unidades Reparadas.

El problema que veo , es que utilizando el movimiento 261 para sacar el material y meterlo a la orden, en los costes finales de la orden mete el coste del material que estoy reparando, creo que eso no es correcto, debe meter costes de mano de obra de la reparacion y si ha utilizado materiales para reparalo.
Mi intencion, es que al realizar el movimiento "el que sea" desde la MB1C, el material que estoy reparando pase de stock de libre utilizacion a bloqueado, mientras se repara. ¿Lo que planteo es correcto?¿Que movimiento me permitiria hacer esto?

Gracias por todo.