PDA

Ver la Versión Completa : Sobre sueldos de SAP... ¿De cuánto son?


californ
13/04/06, 11:33:30
He leído buscando en estos mismos foros declaraciones como la siguiente, de mosh77:

Si hablamos brutamente (en limpio vamos XD), el sueldo es un poco triste...

Unos 750 para empezar, a los 3 meses 875, a los 6 meses 1050 y al año 1200. Eso mas o menos he firmado yo. (Esto es unos 14.000 euros/brutos/año de media y al año 22.000)

¿Es eso así? ¿Si uno está trabajando ya no puede empezar como lo más básico de SAP cobrando algo más?

Y lo principal: ¿cuán buenos son los sueldos pasados, digamos, tres años? ¿Y cinco?

tracer
14/04/06, 13:26:09
Hola Californ,

Ante todo bien venido a nuestra comunidad sap ;) .

Respecto a tu pregunta, la verdad es que por lo que yo he podido comprobar a las empresas les interesa principalmente tu experiencia en SAP y no suelen mirar la experiencia anterior. Probablemente paguen un poco más si cuentas con esta experiencia pero no demasiado supongo que depende de la empresa y de lo que tu puedas negociar :p .

Por otro lado lo que pagan las empresas depende de la demanda del mercado. En épocas de alza como esta las empresas se lanzan en masa a realizar proyectos de inversión y las consultoras buscan gente desesperadamente por lo que se paga sueldos altos. Después como siempre vendrá un ciclo de recesión en el que se pagará un poco menos y así sucesivamente.

Un saludo :) .

DCErick
16/04/06, 19:08:25
Hoa tracer, pues lamentablemente tienes razon las empresas no se fijam en tu experiencia anterior que no sea SAP.....


Ahora yo pregunto lo siguiente

¿Que tan comun es encontrar a SAP comunicandose con sistemas no SAP?

por ejemplo Sistemas hechos .Net, Java, etc

y con que tipo de sistemas es mas comun encontrar esta comunicacion???

tracer
17/04/06, 13:16:56
Hombre, yo te puedo hablar desde mi experiencia y decirte que es bastante común encontrar este tipo de interfases, es más al parecer Java está pegando bastante fuerte en las tendencias futuras de SAP.

tato
21/04/06, 20:51:09
Permiso que me meta en la conversacion pero ya la ultima version de SAP 5.0, si se le realiza la instalacion FULL, vienen mezclados los dos lenguajes, ABAP IV y JAVA. No he tenido el placer de utilizarlo ya que no lo han instalado full pero he visto las presentaciones y viene de esta manera.

Saludos
TaTo.

dmartinezm
15/06/06, 12:04:29
Hola SAPeros.

Yo estoy en un proyecto en que SAP MM tiene una interfaz con Siebel, utilizando éste no como CRM sino como sistema de tramitación.

La verdad es que está chulo...

Saludos,
Daniel