PDA

Ver la Versión Completa : Generar varios ficheros .txt


bealoal
27/04/10, 08:28:12
Hola, ¿alguien sabe cómo puedo hacer un programa que me genere varios ficheros de texto?, por ejemplo si se selecciona una factura no tengo problema pq me genera un fichero con la información de la factura en c:\numfac.txt, pero si son 3 facturas como hago para que me genere 3 ficheros, uno para cada una de ellas?

Gracias y un saludo.

Raven
27/04/10, 13:25:38
Mete la funcion que estas utilizando para generar el .txt en una bucle, y por cada iteracion vas pasando los datos de la factura a esta funcion, y lo que tenes que ir cambiando por cada iteracion es el nombre del archivo y conservas el directorio, para que quede algo asi: C:\fact1.txt, C:\fact2.txt y C:\fact3.txt, podes concatenar al directorio el numero de factura que estas procesando asi tenes archivos con nombres distintos y se identifican por el numero de factura.

Espero haberte ayudado.

bealoal
27/04/10, 13:36:34
Muchísimas gracias por tu idea, me pongo con ello y ya te diré como me fué.

Saludos.

Raven
27/04/10, 13:44:34
De nada, suerte con eso.

bealoal
14/05/10, 11:24:33
Me fué muy bien con tu idea, almacené en una tabla interna todas los números de factura y luego dentro de un loop a esta tabla hacía el resto de operaciones y generaba el fichero, así me creó un fichero por cada factura y con cada nombre de factura.

Saludos.

Raven
14/05/10, 12:18:27
Genial que te haya funcionado!!!

Saludos.