PDA

Ver la Versión Completa : Validaciones FI


WorldClass
01/02/07, 00:55:54
Hola estimados:

Desarrolle una validación en ambiente desarrollo para una determinada acción (tx OB28), el tema es que al momento de transportar a QA, no me generó todas las estructuras, sólo realicé el transporte de lo que desarrollé (exits), y al no tener todos los objetos no puedo replicar la validacion en QA por que me faltan estructuras, los que si estan generados, pero al momento de acceder a ellos me arroja el mensaje "no existe el objeto XX" (ojala me haya explicado bien).

Si alguno de vosotros tiene alguna idea de los que pueda estar pasando, les agradezco sus comentarios.

Saludos y gracias!!!

akane
01/02/07, 09:01:47
Hola,
creo que te falta hacer lo siguiente. Ponte encima del nombre de tu validación (en la OB28, encima del nombre de tu validación). Vete a la opción del menu Validación----> Transportar. Te creará una orden WB con la validación y los pasos que hayas creado.
Creo que con esto ya estará solucionado.
Espero haberte ayudado.
Saludos,

WorldClass
01/02/07, 16:57:39
Hola Akane,
Si el tema anduvo...gracias!!!!, eso si me salio una duda, que pasa si creo una validación con sus respectivos pasos ademas de las que existen ¿al transportar la validacioón completa me "pisa" las que ya existen en otros ambientes? ¿o se agregan a las que ya se han creado?

Saludos y gracias...!!