PDA

Ver la Versión Completa : Informe IVA S_ALR_87100833


dandolotodo
27/04/10, 15:35:45
Hola

Me gustaria saber si hay algun sitio donde se "configure" lo que selecciona este programa. Por ejemplo, me da la sensacion que el programa coge unas clases de documento por defecto aunque no se le especifiquen en la pantalla de seleccion. De hecho en mi caso, si especifico una clase, me dice que no hay datos.

Alguien sabe como se podria hacer esto o darme unas nociones basicas de como funciona esto??

Gracias

Saludos

ignacio_madrid
28/04/10, 16:25:26
Hola,

Creo que más que por clase de documento, lo que hace es buscar los valores en función de las cuentas de IVA (grupo 47*). A partir de esto puedes hacer distintos tipos de selecciones...

Por ejemplo en la pestaña "Otras Delimitaciones" podrías meter alguna cuenta de mayor de manera que filtre la información para un determinado concepto de IVA, por ejemplo la 4750000000-HP.Acreedor por IVA, entonces el informe sólo te sacara los valores relacionados a este concepto

Espero que esta info te sea útil. Saludos

ignacio_madrid
28/04/10, 16:27:18
... se me olvidó mencionar, que lo que hace el programa es buscar en todos los documentos contables aquellos apuntes contra cuentas de IVA

dandolotodo
18/05/10, 11:50:21
Ok, muchas gracias por la informacion (y perdon por el retraso)

Saludos