PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje de error F5371


Nahyra
27/04/10, 22:20:49
Hola a todos,

Necesito cambiar el mensaje F5371 de warning a error. ¿alquien sabe cómo hacerlo?

Agradecida a quien tenga a bien ayudarme.

Saludos

Nahyra:confused:

temaljose
27/04/10, 22:47:12
Hola amigo, Nahyra esto lo puedes solucionar por la transaccion OBA5, colocas la area funcional F5 y luego insertas el mensaje y lo colocas como quieras, E - error , W - Warning, saludos y espero te ayude

Nahyra
28/04/10, 20:16:26
Gracias José, pero al ingresar a la Tx que me indicas me envía a una opción con los campos en blanco, por lo que supongo que el mensaje está creado por otra vía, si se te ocurre alguna otra idea bienvenida será. Por lo pronto yo sigo intentando.

Saludos,
nahyra:)

temaljose
28/04/10, 20:23:35
Nahyra, dime en que transaccion te da ese mensaje, no te sirve lo que te envie, ya me fije el mensaje no es customizable. dime en que transaccion y alli veo si te puedo dar una mano, saludos

Nahyra
28/04/10, 20:58:00
Cuando ejecuto la Tx f-47 para generar un anticipo y por error realaciono el pedido con un proveedor que no corresponde,el sistema me indica ese error pero igualmente me deja contabilizar.

Nahyra

temaljose
28/04/10, 21:11:19
hola Nahyra, creale un fiel-exit para el campo doc. compra (EBELN) con eso lo resuelves, que valide el documento y emita el mensaje de error, saludos