PDA

Ver la Versión Completa : Como Crear Un Canal De Distribucion En Sd


jcbo1000
28/04/10, 13:56:45
Amigos buenos dìas,

necesito crear un canal de distribucion nuevo en SD, sabe alguien como lo puedo hacer, muchas gracias por toda la colaboracion que he recibido de ustedes.

Juan Camilo

Rodry13
28/04/10, 14:25:01
Amigos buenos dìas,

necesito crear un canal de distribucion nuevo en SD, sabe alguien como lo puedo hacer, muchas gracias por toda la colaboracion que he recibido de ustedes.

Juan Camilo

Hola Juan, para crear un canal de distribución es por SPRO-Estructura de la empresa --> Actualización de estructuras --> Definición --> Comercial --> Actualizar Canal de distribución

El nombre de la transacción correspondiente es OVXI.

Recuerda que luego (una vez creado el canal de distribución) debes asignarlo (siempre por customizing) a una Organización de venta (que a su vez debe estar asignada a una Sociedad) que lo puedes hacer por:

Estructura de la empresa --> Actualización de estructuras --> Asignación --> Comercial --> Asignar Canal de Ditribución a Org. Ventas * (tx OVXK)

Saludos!

jcbo1000
28/04/10, 21:53:43
Hola Juan, para crear un canal de distribución es por SPRO-Estructura de la empresa --> Actualización de estructuras --> Definición --> Comercial --> Actualizar Canal de distribución

El nombre de la transacción correspondiente es OVXI.

Recuerda que luego (una vez creado el canal de distribución) debes asignarlo (siempre por customizing) a una Organización de venta (que a su vez debe estar asignada a una Sociedad) que lo puedes hacer por:

Estructura de la empresa --> Actualización de estructuras --> Asignación --> Comercial --> Asignar Canal de Ditribución a Org. Ventas * (tx OVXK)

Saludos!

muchas gracias por la informacion,
te quiero preguntar cual es la transaccion para crear sectores y organizaciones de ventas.

y muchas gracias

clina2008
19/05/10, 14:48:50
te paos las transacciones
Definir, copiar, borrar, verificar organización de ventas OVX5
Definir, copiar, borrar, verificar canal de distribución OVXI
Definir, copiar, borrar, verificar sector OVXB