PDA

Ver la Versión Completa : BAPI crear empleado HR


pepin81
01/02/07, 08:20:09
Hola,

necesito una BAPI para crear empleados. Tengo un BI pero en cuanto se cambia algo de la parametrización de HR este deja de funcionar. Las BAPIs que he econttrado no tienen en cuenta datos de la SS (infotipo 61). Alguien me puede dat alguna bapi con la que pueda crear empleados de HR teniendo en cuenta el infotipo 61...??

Gracias y un saludos.

davidsap
01/02/07, 09:43:42
He estado mirando ojo y no lo he encontrado, pero te cuento una cosa por si te sirve:

Yo para crear un candidato uso la función P_APP_CREATE_APPLICANT, que es lo que hace la BAPI_APPLICANT_CREATE. No sé si una vez creado el candidato lo podrás poner a empleado o algo así.

He probado buscar algo parecido con EMPLOYEE en vez de APPLICANT pero no ha colado :D

Ya me dirás como lo has resuelto

Un saludo

davidsap
01/02/07, 09:43:46
He estado mirando ojo y no lo he encontrado, pero te cuento una cosa por si te sirve:

Yo para crear un candidato uso la función P_APP_CREATE_APPLICANT, que es lo que hace la BAPI_APPLICANT_CREATE. No sé si una vez creado el candidato lo podrás poner a empleado o algo así.

He probado buscar algo parecido con EMPLOYEE en vez de APPLICANT pero no ha colado :D

Ya me dirás como lo has resuelto

Un saludo

pepin81
07/03/07, 08:47:56
Muchas gracias, aun no lo hemos podido probar, lo tenemos hecho con un BI pero queremos implantar las BAPIs, en cuento lo tenga os cuento el resultado,

Gracias.