PDA

Ver la Versión Completa : Datos desordenados en fichero a la hora de hacer un download


urtzib
01/02/07, 09:03:16
Hola,

Sé que es un tema simple y que no me debería dar problemas, pero llevo un par de días volviendome loca con esto y no sé como arreglarlo...

Tengo que bajarme a un fichero de texto el contenido de una tabla. Si el fichero me lo bajo a local, no hay ningún problema. Todo se empieza a complicar cuando lo bajo al servidor que es donde realmente tiene que estar. Tal y como yo tengo el fichero, si veo lo que me he bajado en la transaccion AL11, veo que esta todo perfecto y ordenado. Es decir, cada linea de la tabla que yo me bajo, está en una linea del fichero.

La realidad de todo esto es que cuando voy a coger mi fichero del servidor, no es todo tan bonito como lo pintan en la AL11, si no que aparece una linea, al final de esta una especie de cuadradito que marca el final de linea y la siguiente linea de la tabla aparece a continuación.

Es decir yo quiero que me aparezca asi:

Pos1 pos2 pos3 pos4 pos5 Pos6 pos7 pos8 pos9|
Pos1 pos2 pos3 pos4 pos5 Pos6 pos7 pos8 pos9|
Pos1 pos2 pos3 pos4 pos5 Pos6 pos7 pos8 pos9|


Y realmente me aparece todo asi:

Pos1 pos2 pos3 pos4 pos5 Pos6 pos7 pos8 pos9|Pos1 pos2 pos3 pos4 pos5 Pos6 pos7 pos8 pos9|Pos1 pos2 pos3 pos4 pos5 Pos6 pos7 pos8 pos9|Pos1 pos2 pos3 pos4 pos5 Pos6 pos7 pos8 pos9|Pos1 pos2 pos3 pos4 pos5 Pos6 pos7 pos8 pos9|

Veis la diferencia?? Todo seguido, aunque con la marca de fin de linea al final de cada linea del fichero.

Alguien sabe como arreglar esto?? La version que utilizamos es la 4.6C Lo digo porque me han dado alguna solucion util para la 4.7, pero que no existe para mi version.

Estoy desesperada, si alguien me puede dar una solucion pronto, se lo agradecería mucho. Sé que tiene que ser algo simple, pero es que yo ya no sé que mas cambios hacer...

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.

yo2
01/02/07, 10:15:43
Hola, yo te podría decir como solucionarlo por programacion.
Ya que tienes el final de cada linea delimitada por un simbolo, yo haria un split para cortar el fichero en lineas, y a partir de ahi separar cada registro.
Sé que es una solución un poco cutre, pero hasta que se vea porque te puede pasar eso... tienes unas solucion "transitoria"

urtzib
01/02/07, 10:50:19
Hola,

He estado investigando un poquillo mas y he visto algo realmente raro. Si el mismo fichero que yo tengo creado me lo bajo en una de las carpetas del servidor, se me baja con un fomato super raro (con todo @@@@ y simbolos super raros). Si ese mismo fichero con todos los parametros y todo igual lo dejo en otra ruta, se me baja tal y como he dicho antes, con la letra bien clara, lo que pasa que todo seguido.

Asi que he llegado a la conclusión de que se tiene que bajar mal por la configuracion de la carpeta desde SAP.

Si miro tanto un fichero como el otro desde la AL11 veo los 2 perfectos, el problema es de cómo se escribe todo en esas carpetas, las cuales parece que cada una tiene una configuracion diferente, asi que creo que el tema no es de que yo haga las cosas bien o mal, sino que tiene que ver con el lugar en el que la dejo...

Muchas gracias por todo.