PDA

Ver la Versión Completa : Traspaso de almacen masivo


radiotnt
28/04/10, 18:24:07
Buen dia a todos, alguien sabra si existe una forma de pasar materiales de un almacen a otro del mismo centro pero masivamente?

mi problema radica en el siguiente ejemplo:

tengo un material creado con 10 diferentes elementos pep
al mismo tiempo ese material tiene lote y tengo 30 diferentes lotes

lo que me arroja un inventario de 1 solo material dividido en 45 partidas


habra forma a traves de un batch o algun programa para traspasar de un jalon todo esto? ya que en el traspaso convencional de la MB1B hago un traspaso 411 Q y tengo que hacer este movimiento partida por partida y tengo alrededor de 2500 partidas que traspasar.

en espera de su ayuda, gracias de antemano a todos

mraaz
06/05/10, 10:11:23
hola,

Has intentado por la Migo, hacer un traspaso de material con movimiento 311.

Saludos,

pithagoras
15/06/10, 00:53:11
Buen dia a todos, alguien sabra si existe una forma de pasar materiales de un almacen a otro del mismo centro pero masivamente?

mi problema radica en el siguiente ejemplo:

tengo un material creado con 10 diferentes elementos pep
al mismo tiempo ese material tiene lote y tengo 30 diferentes lotes

lo que me arroja un inventario de 1 solo material dividido en 45 partidas


habra forma a traves de un batch o algun programa para traspasar de un jalon todo esto? ya que en el traspaso convencional de la MB1B hago un traspaso 411 Q y tengo que hacer este movimiento partida por partida y tengo alrededor de 2500 partidas que traspasar.

en espera de su ayuda, gracias de antemano a todos

SIN LUGAR A DUDAS LA MEJOR FORMA ES COLOCAR UN * (ASTERISCO) DONDE EL LOTE. DE ESTA FORMA TE PERMITIRA SELECCIONAR LAS DISTINTAS PARTIDAS, CON SUS RESPECTIVOS STOCK LIBRE UTILIZACION.:cool:

eckojofa
10/08/14, 04:10:47
Hola usuario, te comento que existe una forma de hacer un mov de 999 lineas en dos minutos, si te interesa manda me email

eckojofa@gmail.com

Tambien los invito a ver el siguiente prezi, con el file de XLS con conexión en SAP, el cual deja ver los beneficios

http://prezi.com/eup0-dqr3nm3/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share