PDA

Ver la Versión Completa : Titlebar en PopUp de Dynpros


AlexisChavero
29/04/10, 14:44:59
Hola a todos,
Estoy teniendo el siguiente problema.
En este momento tengo una Dynpros (5000) a la cual la llamo de la siguiente manera:
CALL SCREEN 5000 STARTING AT 35 5.
Lo cual me devuelve esa Dynpros visualizada como un Pop Up.
Eso funciona perfecto. El problema es que si asigno un Titulo a ese PopUp desde:
PROCESS BEFORE OUTPUT.
MODULE STATUS_5000.

MODULE STATUS_5000 OUTPUT.
SET TITLEBAR 'Titlulo del Pop Up'.
ENDMODULE. " STATUS_5000 OUTPUT

No me da bola. O sea, cuando hago la llamada a ese PopUp mantiene en el titulo de la ventana el titulo de la ventana de atras.
Cabe aclarar que la llamada del PopUp esta dentro de una funcion.
O sea, tengo un programa Z en el cual la salida en un ALV Grid OO, y al seleccionar una fila, se cliquea sobre un boton, y a partir de alli se llama a la funcion donde se hacen ciertas validaciones, si pasa estas validaciones llama al PopUp (CALL SCREEN 5000 STARTING AT 35 5).

Alguien podria ayudarme con este tema? Me podrian decir como hacer para colocarle el texto que yo quiera al PopUp que tengo?

Desde ya muchas gracias al que me pueda ayudar con este tema.

Saludos,

Alexis Chavero.

Alfredosite
30/04/10, 15:23:31
Hola a todos,
Estoy teniendo el siguiente problema.
En este momento tengo una Dynpros (5000) a la cual la llamo de la siguiente manera:
CALL SCREEN 5000 STARTING AT 35 5.
Lo cual me devuelve esa Dynpros visualizada como un Pop Up.
Eso funciona perfecto. El problema es que si asigno un Titulo a ese PopUp desde:
PROCESS BEFORE OUTPUT.
MODULE STATUS_5000.

MODULE STATUS_5000 OUTPUT.
SET TITLEBAR 'Titlulo del Pop Up'.
ENDMODULE. " STATUS_5000 OUTPUT

No me da bola. O sea, cuando hago la llamada a ese PopUp mantiene en el titulo de la ventana el titulo de la ventana de atras.
Cabe aclarar que la llamada del PopUp esta dentro de una funcion.
O sea, tengo un programa Z en el cual la salida en un ALV Grid OO, y al seleccionar una fila, se cliquea sobre un boton, y a partir de alli se llama a la funcion donde se hacen ciertas validaciones, si pasa estas validaciones llama al PopUp (CALL SCREEN 5000 STARTING AT 35 5).

Alguien podria ayudarme con este tema? Me podrian decir como hacer para colocarle el texto que yo quiera al PopUp que tengo?

Desde ya muchas gracias al que me pueda ayudar con este tema.

Saludos,

Alexis Chavero.
Intenta poner :

MODULE STATUS_5000 OUTPUT.
SET TITLEBAR 'TTL' WITH text-t01.
ENDMODULE. " STATUS_5000 OUTPUT
En donde T01 = 'Titulo del pop-up'. (simbolo de texto = T01).

Prueba,