PDA

Ver la Versión Completa : SQVI maestro de clientes


ariveraa
29/04/10, 19:34:51
Buenas tardes amigos

por favor su apoyo necesito hacer un reporte de maestro de clientes con todos sus campos estoy tratando de usar SQVI pero estoy algo extraviado si alguien me pudiera orientar acerca de las principales tablas que puedo usar he estado tratando de hacer el reporte pero me sale no se han seleccionado datos gracias de antemano por su apoyo

saludos

Ariel-StaFe
29/04/10, 19:41:27
Hola. Buenas tardes.
Tablas de clientes, (algunas, las principales)
KNA1 - General
KNB1 - Por Sociedad
KNVV - Datos comerciales.
Espero te sirva, hay muchas mas
Proba con la SE11 KN*
Saludos

mitosap
11/10/10, 14:50:26
Hola a todos.

No puedo modificar un query que confeccioné con SQVI. El mismo usa las tablas KNA1 y KNVV. Quisiera incluir una nueva tabla (KNB1) sin embargo cuando hago click en la pestaña Fuente de Datos no sé como hacer para incluir la nueva tabla. Al hacer click sobre MODIFICAR CONEXION (2. Fuente de datos union de tablas) se me queda colgado. Esto me sucede en cualquier mandante. Inclusive cuando creo un query nuevo, al indicar union de tablas tambien se queda colgado.
Cualquier ayuda es bien recibida.

mitosap
11/10/10, 20:22:07
Un compañero del foro, confrontó un problema similar y nos refiere muy gentilmente a la nota sap 1071806.
Aplicando lo que dice dicha nota mi problema tambien quedó superado. Apliqué manualmente los cambios a nivel de registro del sistema.

Saludos.