PDA

Ver la Versión Completa : Partidas Abiertas de Clientes x Org Ventas


Arturo Chavez
30/04/10, 18:08:03
Buenas Tardes,

Alguno de ustedes conoce la transacción o el procedimiento para obtener información de las Partidas Abiertas de los Clientes pero que los documentos esten filtrados por la Organizacion de Ventas que los genero?

Gracias de antemano por su ayuda.

temaljose
30/04/10, 18:53:01
buenas amigo Arturo Chavez, oye creo que no hay una transaccion que te lo de directo pero toda esta informacion esta en la tabla bsid(Partidas abiertas deudores), en esa tabla tienes el campo vbeln (Numero de factura) con el cual pudes accesar la tabla VBRK y conseguir la orgaanizacion de ventas por la que lo vas agrupar, todo esto es por si quieres realizar un query o un reporte abap, tambien puedes probar en la FBL5N y el sel. por ayuda de busqueda en Id. ay. d. busq. Seleccionas deudores por grupo de vendedores, alli puedes seleccionar por organizacion de ventas, ahora lo que no se es si de esta forma te sirve,
saludos y espero te sea de ayuda

tano9999
05/10/16, 20:40:28
Prueba con la transacción S_ALR_87012174

te genera una base con las partidas abiertas acumuladas a la fecha clave que pongas y puedes agregar el numero de cliente y cuenta mayor, que son muy útiles para ligar a otras bases.